• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rocco Siffredi También 'sale Del Clóset'

se va a tener que gastar por atras pa ponerse al dia entonces :cafe3:
 
jajajaja la caga este weon

aunque no es parecido "por tanta mina culi.... degustada" pero si es un personaje que prueba y prueba minas, debería salir del closet.... si Rocco y Ricky pueden, Felipe tambien

jajaa y la cueita, las minas ricas van aumentando para la plebe masculina de verdad
 
como se llama la pelicula donde sale culiando con una sueca y una finlandesa topleras
 
Conchesumadre weon, ire al patio de mi casa a suicidarme, no merezco existir despues de leer esto :wuajaja:
 
No creo que sea verdad esta huea...el csm es un ídolo por su pega y es imposible que salga con una huea asi. Imposible.

Me tinca hueveo del dia de los inocentes nomah.

Saludos
TTN
 
Puta la wea al único weon que le prendía velitas y sale con esta...fuck
 
wtf, creo que leyendo los comentarios tipo: "Nooo wn no puede ser, es fake esta wea" la imensa mayoría de los machos recios del foro estan encerrados en el closet todavía.

:pataenlaraja:

:lol2:! hahahaha!!!
 
MalditaTroyana dijo:
wtf, creo que leyendo los comentarios tipo: "Nooo wn no puede ser, es fake esta wea" la imensa mayoría de los machos recios del foro estan encerrados en el closet todavía.

:nonono:

:maldito:! hahahaha!!!

machos recios, foro, algo no concuerda XD
 
conchesumare... y yo queria ser como el....

tamos cagaos
 
IcePredator dijo:
Pero piensalo, es bastante probable pos compadre dada tu lógica. Si hay un weón que tiene el medio cuerpo (puta ya quisiera tener esa pinta del qliao... )

Asi que le mirai el cuerpo al weon cuando se come una minitas maricon ql ?

:yeah: GAY MUERDE ALMOHADA TRAGA LECHE DETECTED :paco:
 
q triste, cada vez quedan menos idolos, tanta puta rica al taxo de la basura..
 
la media vola ctm!!! na que ver, tremenda pega y el chuchadesumadre se da el lujo de ser fleto...estamos mal!!
 
Volver
Arriba