• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rock and Pop... se Lagos...

  • Autor de tema Taz_Angel_II
  • Fecha de inicio
T

Taz_Angel_II

Guest
Señores..... posten lo que quieran.....

se acaba de ir Sergio Lagos de La Roca...... lo acabo de excuchar... ya opinen... o puteen si es que quieren.....;) ;) ;)
 
la verdad, es que el ultimo año Lagos no apareció mucho por la radio..... su programa practicamente lo hacía Zombie y Castaña......
 
hay cosas más importantes que el borracho Lagos... en todo caso ya tiene harto billete asegurado con el festival de Viña
 
asi es. ultimamente casi ni aparecia por estar ocupado con los realitys. asi que ya casi ni notaba su ausencia.

Zombie & Castaña tampoco lo hacen mal.
 
Ya no escucho la roka... = esta media fome...

Y el Sergio Lagos es un weon angustiao q vale hongo...
 
Zombie & Castaña hacen todo el programa...

asi ke no se va a notar la ausencia de Lagos...
 
grán pérdida iwal, pero ese wn está en su mejor momento, y está sacando lukas como loko.....
 
ni me di cuenta q' se fue
debe ser mentira komo siempre
no, creo q' vaya a preparar el festival
ade+ ahora con suerte iba al programa
 
pero hace rato ke aparecía poco y nada en la radio
 
no es novedad , de que entro al 13 con la wea de realitys casi ni pasa en la radio, la otra ves igual se retiro y despues volvio
 
ese weon ews mas mula aunque en la roka salvaba mas que en la tele la cago con irse en una ... como decirlo ... AWEONAO
un message pa sergio
:matate: :daytonacrash: :toplera: :sexo: :sexe37: :doggystyle: :violado: :69: :aloperrito: :pajero: :toing: :sexe29: :sexe29: :bj: :doggy: :sexe35: :bubbles: :cheer3: :chatty:
 
= una pena... me cae bien el Sergio "Che copete" Lagos.....
escuchaba su programa en la pega....
 
puta = me gustaba escuchar el programa en la radio cuando el estaba, pero si se va ni se va a notar
 
Volver
Arriba