• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rocket League PS4, alguien quiere jugar?

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Por la chucha, por qué hay tan pocos usuarios con Play 4 :sm:

Estoy más viciado que la cresta con el famoso juego, pero sin equipo se vuelve un infierno encontrar partidas. ¿Alguien quiere jugar? :lol2:

j8o7jo.jpg
 
La raja, desde que salio que lo juego pero me daba lata crear el tema jajakajajaja

Agregame ArmanPG

Igual ahora encuentra partidas altiro
 
He jugado una solo vez, perdí 6 - 1 :sm:[DOUBLEPOST=1437162182,1437162143][/DOUBLEPOST]En todo caso, no que esta weá tiene cross play PC - PS4? Si es así, no necesariamente se necesita un equipo de weones con PS4
 
He jugado una solo vez, perdí 6 - 1 :sm:[DOUBLEPOST=1437162182,1437162143][/DOUBLEPOST]En todo caso, no que esta weá tiene cross play PC - PS4? Si es así, no necesariamente se necesita un equipo de weones con PS4
Si, pero no puedes crear aun partidos mixtos, osea te toca aleatoriamente con uno de pc
 
¿Es bueno el juego?
Vi que está gratis desde este mes con PSN Plus, pero no me tincó.

¿Cuánta gente es necesaria para que sea entretenido?
Cuenten bien la gracia del juego y dependiendo de eso lo bajo y me uno a ustedes
 
¿Es bueno el juego?
Vi que está gratis desde este mes con PSN Plus, pero no me tincó.

¿Cuánta gente es necesaria para que sea entretenido?
Cuenten bien la gracia del juego y dependiendo de eso lo bajo y me uno a ustedes

bajalo po, si es gratis. es super adictivo el juego.
Generalmente se juega 3 vs 3, pero uno puede armar un grupo para entrar a jugar, asi que podriamos hacer un equipo tu, susaku y yo
 
Me los paseo a todos los feos qls de este forucho :segurito:
 
Estoy apunto de comprar la versión PC. Vale la pena?
 
Ya, lo voy a bajar para puro webear con ustedes.
Igual es más entretenido jugar contra otras personas o en equipos.

Les aviso cuando lo tenga listo. Mientras agrego a mi lista de amigos a @Suzaku

Mi ID es Cecheg[DOUBLEPOST=1437284298,1437284217][/DOUBLEPOST]@MasterMInd43 agrégame o dame tu PSN ID
 
¿Es bueno el juego?
Vi que está gratis desde este mes con PSN Plus, pero no me tincó.

¿Cuánta gente es necesaria para que sea entretenido?
Cuenten bien la gracia del juego y dependiendo de eso lo bajo y me uno a ustedes

Ya te agregué :mina:

El juego es adictivo jugando de 2v2 hacia arriba. Se puede hasta de 4v4 :awesome:.

La gracia de la wea es que te ponen en una cancha de fútbol contra varios autos, y el que mete más goles en 5 minutos gana. Más encima la física del juego (gravedad y weas por el estilo) es muy distinta a la realidad, así que uno se tiene que ir acostumbrando.

Como dijo @MasterMInd43, podríamos armar un equipo entre los 3 y jugar en ranked :sisi:.

La única paja es que los servers más cercanos están puestos en pleno EEUU, y el ping se va a la csm :sm:.
 
Esta noche, después de la 1, me conecto.
Si estás, jugamos un rato.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
En la tarde jugue haciendo equipo con el usuario Suzaku... en mi vida habia visto un wn mas malo tuve que jugar solo practicamente :lol2:
 
Volver
Arriba