• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RocknRolla, Comentarios

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
rocknrolla.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=U0wQXw-UtSE&feature=related"]YouTube - Rock n Rolla Trailer[/ame]

Creo que la mayoria de los antronianos a visto esta pelicula. RocknRolla (Guy Ritchie) es una pelicula bastante desordenada, que fiel al estilo de Ritchie, con varios personajes, plantea un conflicto en las calles de londres con delincuentes de poca monta y grandes mafiosos que desatan una serie de enredos y desenredos a lo largo del film. Ritchie Agrega en esta pelicula a un Rockstar y a un empresario ruso (parodia claramente a Román Abramóvich) como principales novedades. RocknRolla es no es una pelicula complicada, pero que te mantiene atento y pegado en todo momento a la trama, ayuda mucho el soundtrack y su fotografia que cautivan de principio a fin y ayudan que al espectador no le paresca una pelicula lenta o aburrida.

Cuenta con un interesante reparto, teniendo como principales protagonistas a Gerard Butler (300), la experiencia de Tom Wilkinson y la actuacion de Mark Strong (a lo Andy Garcia). Pese a esto RocknRolla no es una gran pelicula, ni para destacar en la filmografia como director de Ritchie. No es mas que Lock, Stock... y tampoco superior a Snatch (cuidado que el soundtrack de RocknRolla engaña) su trama no es muy clara en un principio y eso es lo que te hace quiza no enganchar desde un comienzo. Cuenta con humor negro y jugueteo con el espectador constante, pero eso es normal en Ritchie.

Saludos!.!​
 
Denante estaba pensando en bajarla, se ve piola, así que la veré.
 
yo la vi
la encontre buena
aunque es mejor snatch (tambien de guy ritchie)
 
la vi, ahi nomas la wea, hay qe estar atento, pero de lo aburrida qe és, cuesta mucho hacerlo.

de las pelis de este loco me qedo con Revolver y Snatch
 
En general es una buena pelicula. Cuesta que enganche y a ratos se vuelve lenta y monotona, perdiendo el ritmo. Otro punto en contra es que se abusa del estilo que se utiliza (no se como se llama), lo que crea que los elementos distintivos de Ritchie pierdan la gracia y se vuelvan monotonos, esperables y aburridos, lo que al final crea el efecto contrario: en vez de darle ritmo y gracia a la pelicula, son mas de lo mismo y se ven usados a la fuerza en escenas donde no eran necesarios.

Pero la trama al final agarra ritmo, hay actuaciones entretenidas, y en general, la pelicula sirve para pasar un buen rato...pero solo se parece a Snatch en el estilo y la tematica (mafiosos estupidos, complicados, deudas, engaños, etc).

La recomiendo pa verla en DVD sin esperar mas que pasar el rato.

Saludos
 
Esperaba a leer los comentarios pa cachar si verla o no
por lo q veo mejor ni me apresuro en verla y si se da la oportunidad de verla no le hare el quite nomas
 
yo la vi, me gusto mucho.
igual me quedo con snatch, es como la misma onda pero la otra es mas divertida, aca igual de la mitad para adelante agarra mas vuelo
saludos!
 
ahi no mas la wea, esperaba un poco mas d rockNrolla
 
Ahi no más la película, pero el final queda abierto para una segunda parte
 
En general me gusto, pero tiene lapsus medios lentejas.
 
Me gustó, la encontre entrete, pero igual me perdí en un rato y tuve que volver a ver los primeros 5 minutos :lol2:
 
Volver
Arriba