• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROCKOUT FEST 2016

Todo perfecto.

Aunque The Offspring pudo haber salido antes, a la luz del día, para dejar a los Lechuggah tocando en ese horario.
Me dio pena ver a un fanático retirado en camilla, al segundo tema de Rammstein :sadcry:

De cartón el @skrapxmetal que fue al baño y no volvió :lol2:
 
Esperando mas comentarios y fotitos o video si es que alguien se saca alguno, no pude ir esta vez pero me quedo con el recuerdo de Rammstein el 2010 que fue la zorra misma

Estoy pensando que el del 2010 sonó mejor, pero solo por temas de volumen, ahora lo sentí más bajo.

:idolo: Rammstein
:idolo: Meshuggah
:idolo: The Offsprings
 
Todo perfecto.

Aunque The Offspring pudo haber salido antes, a la luz del día, para dejar a los Lechuggah tocando en ese horario.
Me dio pena ver a un fanático retirado en camilla, al segundo tema de Rammstein :sadcry:

De cartón el @skrapxmetal que fue al baño y no volvió :lol2:

Me quede en el mosh en Meshuggah :heavy:
 
:maestro: rammstein, nada que decir, perfecto su show.
:maestro: the offspring, suenan igual que hace 15 años, increíble, que show más entrete.
:monomeon: lechuggah, no digo que sean mala banda, pero puta que wns más monotemáticos para tocar (rescato al batero), aparte me cargan esas voces culias tipo lamb of god, gojira o la banda culiá mala que tocó antes del guatón de pantera.... más encima les dieron como 1:30 hr de show, y había un montón de gente que decía "cuando se van estos culiaos fomes con todas las canciones iguales" :lol2:
:monomeon: dead kennedys, muy leyenda serán, pero parecían banda de colegio, malos musicalmente, descoordinados, y un vocalista que era simpático, pero valía callampa vocalmente :ohno:
:monomeon: hell yeah, un bódrio, el vocalista una mierda...nuevamente, rescato a vinnie paúl, pero nada más, si hasta tenían un guitarrista que en el look, era la copia de dimebag darrell :lol2:
 
Todo perfecto.

Aunque The Offspring pudo haber salido antes, a la luz del día, para dejar a los Lechuggah tocando en ese horario.
Me dio pena ver a un fanático retirado en camilla, al segundo tema de Rammstein :sadcry:

De cartón el @skrapxmetal que fue al baño y no volvió :lol2:


El loco de la camisa a cuadros azul ???? estaba de lo mas piola quedandome dormido mientras tocaba lechuga y de pronto el qliao comenzo a saltar como aweonao , pensamos todos que queria armar su mosh piola pa bacilar a la banda (andaba con polera de lechuga), pero de pronto el loco corrio a la reja del borde, hizo el atao de vomitar, se tiro al suelo, salto , al suelo , hizo otro amague de vomito y se fue literamente gateando entre la gente......... al rato lo vimos pasar en camilla con oxigeno.




rammstein simplemente genial 10/10
offspring entrete pero no me pego mucho, mas encima las pantallas no mostraron nada gran parte del show
lechuga aburrido, tecnicamente son la zorra, suenas la raja pero senti que fue solo una cancion mixeada hora y media
DK geniales, banda de punk rock de colegio , derrocharon harta energia a pesar de que varios ya estan ancianos


los demas de antes de eso los escuche desde afuera mientras hacia la previa, rescatable que los pacos se mantuvieron al borde ordenados y sin dar mayor jugo ( habiendo una comisaria en la esquina de la wea). Nota aparte pa los pacos que desde tribuna estaban pa la caga viendo a rammstein sacando fotos :lol2: :lol2: :lol2: preguntandose quizas que clase de charros de lumaco eran esos :lol2:
 
Ver a minas gritando durante Meshuggah, para que no las empujen :lol2:

Terminando los festivales de este año, solo queda esperar por Santiago Get's Louder del próximo año :malosi:
 
Volver
Arriba