• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RockOuT

Conchetumare!! Si o si voy al Sideshow. Al Rockout no creo que vaya porque mi hijo tiene acto ese dia :up:
 
Entrada para el sideshow listo. Ver a los Melvins dos veces será la weá más épica de este puto año!
 
cabros, vendo entrada al rockout a 29 lucas (ahora vale 35) mi hija aún no nace, pero no puedo andar muy lejos con 39 semanas

saludos!
 
El show de Fantomas estuvo a toda raja!! y mañana lo veo de nuevo, uta q estoy feliz!!
 
Recién llegando a la casa, para mi lo mejor del RockOut fue Primus. Mención honrosa a la guatona que salió bailando con los Peores De Chile, mostró las gomas, el culo, el zapo y se metió un consolador en Cicciolina.
 
Acabo de llegar a la casa, y para mi, lo mejor fue: DEVO....que show más redondo, entrete, los viejos lo dieron todo, TODO, y tocaron todos sus hits, incluso en el 2do o 3er bis cerraron con Pickaboo a pedido del público...y por si no se dieron cuenta, el video tardó en sincronizar porque ya los tecnicos habian dado por finalizado el concierto.

Helmet, solo alcancé a escuchar in the meantime ya que recien estaba llegando por culpa de los buses culiaos que se demoraron más que la mierda.
Thurston Moore maestro, no cachaba ni un tema, y encontré que sonaron la raja
Melvins si bien encontré que por momentos fue bien denso, muy experimental, al final terminó magistralmente prendiendo a todo el público, y con los clásicos del Houdini: Hooch, y Nigh Goat dejaron la zorra
Fantomas, sonó a toda raja, pero fue muy corto, casi 50 minutos, y los wns se fueron
Primus, creo que este no era el setlist para el festival, solo prendieron con los últimos clásicos

Extremoduro, solo los escuché como 10 minutos, de ahí me fui a esperar bus....era como escuchar a joaquin sabina acompañado de una banda de rock :ohno:
 
El setlist de Primus creo que fue el mejor de los 3 que han hecho en Chile.

Los últimos 5 temas fueron:
Mr Krinkle
Too Many Puppies (sí ctm, no me la creía)
Wynona's Big Brown Beaver
My Name is Mud
Jerry Was a Racecar Driver

Faltó Tommy the Cat, pero por salud pública mejor que no lo tocaran, qué manera de jalar tierra.
 
El mejor festival que he ido este año.

Ver a Melvins y Fantomas dos días seguidos fue notable. Buzz Osbourne es un viejo crack y Dale Crover la cagó para hacer sonar magistralmente su batería.

Del sábado para mi lo mejor fue Primus. Southbound Pachyderm fue similar a mandarse 3 trips seguidos con un whisky en las rocas y Too Many Puppies fue una patada a todo el públco.

Y Extremoduro es un grupo que me ha gustado desde la adolescencia, pero una lástima que el Robe no fuera capaz de tocar dos temas de corrido.
 
que bueno que estuvo weno, la verdad es sana la envidia que siento, me alegro que haya estado weno y además no estaba nada caro, aún así creo que no había mucha gente

finalmente vendí la del rockout y me compré una pal sideshow, siempre quise ver a fantomas, pero bue, mi hija nació el mismo día del sideshow :lol2:

ojalá vuelvan :up:
 
Respondio la gente ?
Buen numero ?
decian que habian unas 13 mil personas, que fue casi lo mismo que llevó el primavera fauna..igual ni cagando estaba al tope de su capacidad, perfectamente puede hacer como 20 mil o 30 mil, pero para las bandas que había dado que ninguna era tan masiva, fue un buen numero
 
Volver
Arriba