• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RockOuT

Justo me compré la entrada ayer y después salió la noticia que Fantomas va a tocar The Director´s Cut entero, me doy más que pagado.
 
Hija mía, por favor no nazca el 6
 
ya me aseguré con este, ver nuevamente a primus, más el notición de que fantomas vendrá a chile, y tocará integramente el director's cut...y agregarle el plus de ver a devo, me doy más que pagado con el precio de la entrada.
 
Conchetumare, Fantomas...King Buzzo!!! Me cago si hay una sorpresa más y es que viene MELVINS!! :w00t:
 
será tan masivo? onda para cambiar el recinto más cerquita
 
Que va a estar wena esta weá conchetumare, un Bizarre festival.

:idolo: Los gloriosos años 90'
 
LOS MELVINS CONCHETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[DOUBLEPOST=1414034681,1414030995][/DOUBLEPOST]Conchesumare, Melvins que toque Youth of America, Talking Horse, A History of Drunks (O cualquiera de esas) y muero feliz
 
a esta wea le faltó mr.bungle y tool, y quedaba un bizarre festival versión chilena

pero ya con fantomas, primus, thurstoon moore (sonic youth) y melvins, se cachaba para donde iba la micro :lol2:
 
La cagó este festival. Lo lógico es que a lo menos tengan 3 escenarios, aún cuando sea un verdadero sauna este evento (aunque viéndolo por otro lado, harta chiquilla con poca ropa)
 
Volver
Arriba