• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

  • ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

  • ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

  • ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

  • ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

  • ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro


Los resultados solo son visibles después de la votación.
:maestro: Tirarse chanchos con la tecla espacio
:maestro: Que un weon te empiece a robar la plata de la nada
:idolo: Raptar krishnas pa hacer salchichas

:clapclap: uds si que saben cuantas horas de muchas risas y alegria a dado ese juego, un puto csm webeo tratar de jugarlo al inicio por su puta jugabilidad, pero una vez que le tomaste el pulso a la wea, era mas bacan que la chucha, sobre todo salir a webear en los autos rapidos que o te quemabay o chocabay si o si con los policias hahhaha
 
:clapclap: uds si que saben cuantas horas de muchas risas y alegria a dado ese juego, un puto csm webeo tratar de jugarlo al inicio por su puta jugabilidad, pero una vez que le tomaste el pulso a la wea, era mas bacan que la chucha, sobre todo salir a webear en los autos rapidos que o te quemabay o chocabay si o si con los policias hahhaha
Era entrete el GTA2, además de tener el mejor tema musical de la franquicia

Aún recuerdo el bonus que te daban por pitiarte a todos los clones de Elvis o las misiones de matar weones en un determinado tiempo :maestro:
 
Supuestamente ya tendrían identificado el hacker: sería un pendejo de 16 años que también hackeó a Uber en la misma semana, además de Microsoft, Samsung y Nvidia en el pasado. El FBI ya lo está investigando.

El hacker está intentando vender el código fuente de GTA V (el juego completo) aceptando ofertas sólo de US$10.000 hacia arriba. Tras el anuncio de la FBI, está borrando sus cuentas para evitar que lo pillen.



 
Juego protagonizado por una veneca que reside de ilegal, negra,prostituta , lesbiana , vegana , tapá en ets y adicta al tusi :ohno:

nuevas filtraciones que dicen que el personaje se llama valentina

a la mitad del juego se pone siliconas y va de paseo a italia con otro personaje varon

otra mision es que se le muere la mama y se come al wn de la morge

y tiene un tajo en el ojo
 
Supuestamente ya tendrían identificado el hacker: sería un pendejo de 16 años que también hackeó a Uber en la misma semana, además de Microsoft, Samsung y Nvidia en el pasado. El FBI ya lo está investigando.

El hacker está intentando vender el código fuente de GTA V (el juego completo) aceptando ofertas sólo de US$10.000 hacia arriba. Tras el anuncio de la FBI, está borrando sus cuentas para evitar que lo pillen.



Debe ser user de 4chan (el Antro gringo)
 
No veré ningún video de la filtración. No me interesa spoilearme el juegazo que se viene.
Rockstar ya confirmó que el leak es real
73331641.jpg
 
Osea no quieres ver la filtración antes de jugarlo, pero si el trailer :retard:
Jajaja, me vas a decir que es lo mismo.

Que sacaste en limpio con el primer trailer de gta5??

Ni siquiera se supo que eran 3 protagonistas. Sólo que era en los santos.
Nada de mecanicas ni jugabilidad.

Cosa que, según entiendo, sí se vio en los leaks



Aun me acuerdo cuando salió ese trailer y aquí mismo en el foro andaban tirados de las mechas por entender lo que habían visto

Qué el protagonista era tomy verceti viejo, que aparecía cj escapando de los pacos, etc etc.
 
Jajaja, me vas a decir que es lo mismo.

Que sacaste en limpio con el primer trailer de gta5??

Ni siquiera se supo que eran 3 protagonistas. Sólo que era en los santos.
Nada de mecanicas ni jugabilidad.

Cosa que, según entiendo, sí se vio en los leaks



Aun me acuerdo cuando salió ese trailer y aquí mismo en el foro andaban tirados de las mechas por entender lo que habían visto

Qué el protagonista era tomy verceti viejo, que aparecía cj escapando de los pacos, etc etc.

pero wn..
en los trailer siempre habían 3 personajes..


:idolo: Michael
 
Volver
Arriba