BadReputation
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2010/05/22
- Mensajes
- 14.996
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Según lo que se había lekeado, será protagonista mujer, inmigrante ilegal VENEZOLA en vice city.
Una pena como masacran una saga de videojuegos con progresismo innecesario, en el mundo real ya el progresismo está mas calmado, casi de salida por las hecatombes que provoca en los países desarrollados, pero en los juegos siguen metiéndolo fuertemente, en Spiderman 2 hablan todos con lenguaje inclusive en la versión español y weón, arruina pedazo de juego escuchar villanos y personajes hablando en idioma progre.
El tema es que no se que tan buena llegada tenga una prota veneca ya que los venezolanos son bien odiados en el mundo entero, en gta 4 con Niko no hubo problema alguno, el era inmigrante y era muy buen personaje, pero una venezolana..... no sé, tendrán q ponerle mucho carisma a la simia para que se gane los corazones del públicoNo es mala idea si la llevan a cabo como las anteriores en los otros GTA, imagina un juego que toque el huir de un pais, la trata de blancas, drogas, narcos, puteria , noche y decadencia
basicamente la vida de la vale gut pero en USA con mas accion y menos llanto en video





Por 50 lucas puedes hacerte un personaje hombre, por 30 lucas uno mujer.Y dijeron cuales serán las microtranaacciones ?
80 dolares si quieres un personaje hombre hetero blanco , 20 doalres si es una minoria sexualPor 50 lucas puedes hacerte un personaje hombre, por 30 lucas uno mujer.
Pero el standard es no binario.


El truco está en hacer una lesbiana transexual80 dolares si quieres un personaje hombre hetero blanco , 20 doalres si es una minoria sexual


