• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

• ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

• ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

• ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

• ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

• ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro

Los resultados solo son visibles después de la votación.
geNhZu.gif

2025 pa darle tiempo a nintendo pa que saquen la switch 2 más potente y lo pueda correr de manera decente

Mientras se pueda seguir matando haitianos me da lo mismo cualquier cosa :clapclap:

Confirmado para PS5 y Xbox Series (no hay mención de PC)

NEW YORK--(BUSINESS WIRE)--Dec. 4, 2023-- Rockstar Games®, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), is proud to announce that Grand Theft Auto VI is coming to PlayStation® 5 computer entertainment systems and Xbox Series X|S games and entertainment systems in 2025.

"Grand Theft Auto VI continues our efforts to push the limits of what's possible in highly immersive, story-driven open-world experiences," said Sam Houser, Founder of Rockstar Games. "We're thrilled to be able to share this new vision with players everywhere."

Grand Theft Auto VI heads to the state of Leonida, home to the neon-soaked streets of Vice City and beyond in the biggest, most immersive evolution of the Grand Theft Auto series yet.

Oye, la wea realmente se ve como un florida man simulator :lol2:

Técnicamente se ve la raja.

Lo que si me llama la atención es lo charcha que esta rockstar con los leaks, pensar que en la epoca del iv y el v el secretismo era brigido, ahora en los ultimos años se los han pasado por el pico varias veces filtrando weas.
Screen-Shot-2022-04-06-at-12.53.02-PM-1600x698.png

Si subcontratan a estas cosas para manejar sus propiedades intelectuales, olvidate de secretismo .... (pd: apuesto que la segunda mina de derecha a izq fue la unica que trabajo en el remaster)

Pero como ctm se lickeó el trailer weon????????????????????????

Acabo de ver el trailer: tiene la esencia de gta. era esperable que mostrara negros gangsters, culos, tetas, y demas. Gráficos ctm sublimes wn, todo impresionante, en las escenas de ciudad se ve impresionante wn, no hayo otra palabra. Y bueno, la trama de este gta se ve muy actualizada: desde "lives" de redes sociales a "twerks", moda de negros culiaos y , por sobre todo, en los personajes femeninos: culos exagerados y tetas exageradas (abundante hoy en día), etc, ¿será un verdadero humor negro y sátira de esta sociedad culia? yo creo que sí, tiene todas las de ser un gta no woke, full webeo a las masas culias y sus modas.

Lo único que critico es la salida del trailer, no entiendo como no pueden resguardar un video....

Satisfecho con este trailer, pongo las manos al fuego de que será un total éxito.

Sinceramente... cero fé en esta wea.

Lo sentí un saints row caribeño y se huele a historia californiana soyera entre el mundo redneck blanquito y el latinx oprimide con todos los clichés de los caribeños que inundan miami.

Aparte 2025? :yaoming: , pa eso se hubieran esperado el próximo año.

Los que dicen que los graficos son mierda:
Jvo1cor.png

Y aun tienen hasta el 2025 para seguir puliendo :banane36:

que se dejen de wear los csm. piden muchos los sacos weas, graficamente es hermoso y además está el precedente de RDR2 , que fue una verdadera obra maestra. Te acepto que aleguen por la trama y ambiente que muestra el trailer, pero webear por los graficos es ser sencillamente un gorod hijo de puta que no conoce la labor de desarrollar estos juegos, con creencia de que todo se hace de la noche a la mañana. sacos de weas.

Hola vine a saborear llantos…

Bueno aún tengo 2 años pa comprar PS5 así que me parece bien

Lo mejor de todo es que Florida Man está en el juego
Florida (Leonida) Man Simulator
La wea se ve increíble wn

Dudo que las cagas de consola muevan esta wea a 60 fps
Para el 2025 ya estara la PS5 Pro y una Xbox Series XXX

Buen trailer, mostrando la ambientacion y humor del juego. Pa los llorones, que mas quieren si asi es Miami y es lo que Rockstar quiere satirizar. Los hermanos Houser son ingleses y siempre se han burlado de la cultura gringa, SA se rie del ambiente pandillero nigga, el IV se caga en el sueño americano, el V en california y su ilusion mediatica, y ahora le toca al Miami caribenizado y lleno de niggas, tetas y culos falsos, gente superficial que quiere figurar en redes por lo que sea.

15MM en dos horas. Nº 1 en Trending mundial :sustoo:

Conclusión: Puros negros, venecos ilegales, fauna progre y una feminazi de protagonista :ohno:

Vayanse a la mierda :cafe3:

Pal pico el trailer ,muestra la total y absoluta decadencia americana haciendo hincapie como la basura centroamericana donde llega deja la cagada con sus cagadas de bandas y piños de traficantes....

Interesante sera jugar a la wea , ojala en el papel de un policia con licencia para matar y asi salir a aniquilar negros qliaos ( o esperar el mod que lo permita encarnando a HOMELANDER)

Trailer culiao pal pico de penca... Graficamente nada que decir ,Pero todo gira en torno a Los negros y latinos con su cultura rancia :guajardo:
era esperable, ¿cuál es la bazofia que más abunda hoy en día? la negrura con sus modas culias y los latinos monombianos. este gta tiene todas las pintas de wear eso, y sencillamente me atrevo a decir que no sacar un gta con ese contenido (trama) es desaprovechar una gran oportunidad de lo que es el gta: webeo, americanismo, modas culias (sobre todo actual), decadencia, etc. el trailer de este gta muestra eso, al menos, yo sentí eso. Con total fe de que este gta será puro webeo.
Post automatically merged:

Pal pico el trailer ,muestra la total y absoluta decadencia americana haciendo hincapie como la basura centroamericana donde llega deja la cagada con sus cagadas de bandas y piños de traficantes....

Interesante sera jugar a la wea , ojala en el papel de un policia con licencia para matar y asi salir a aniquilar negros qliaos ( o esperar el mod que lo permita encarnando a HOMELANDER)
totalmente de acuerdo
Post automatically merged:

Florida (Leonida) Man Simulator

Para el 2025 ya estara la PS5 Pro y una Xbox Series XXX

Buen trailer, mostrando la ambientacion y humor del juego. Pa los llorones, que mas quieren si asi es Miami y es lo que Rockstar quiere satirizar. Los hermanos Houser son ingleses y siempre se han burlado de la cultura gringa, SA se rie del ambiente pandillero nigga, el IV se caga en el sueño americano, el V en california y su ilusion mediatica, y ahora le toca al Miami caribenizado y lleno de niggas, tetas y culos falsos, gente superficial que quiere figurar en redes por lo que sea.

15MM en dos horas. Nº 1 en Trending mundial :sustoo:
en resumen: estamos ante otra entrega de un verdadero gta

Me gusto el trailer. Tengo fe de que al menos la historia de los 2 weones sera como telenovela o serie -obviamente al estilo GTA- y tenga una carga emocional potente al menos en ciertas partes. Que enganche la wea a diferencia del V. Igual me tinca que al final el machito opresor heteronormado y patriarcal traiciona a la weona y esta se lo termina piteando y quedando como winner.

Espero que se pueda jugar con los 2 weones tambien intercambiando rapidamente como en el GTA V. No he estado al tanto de leaks ni weas, pero eso que lei de los minijefes me gusto. Ojala se vayan al chancho con las animosidad de bandas para con el jugador. Otro elemento que hizo falta en el ultimo.

No me gustan mucho los GTA, pero... 2 años csm :yaoming:

Me encantaron esos pedazos de gráficos, quizás que tarjeta vaya a empezar a requerir la huea :eeek:

Si llegara a salir en PC para que te lo corra en mínimo va a pedir una RTX 4080 a 30 FPS y ni que decir en recomendado jajajajajaj y capaz que a esa fecha nuestro peso este peleando en la mediocridad junto al Bolivar jajsjsj

Volver