Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y dps alegan pq el juego tiene downgradesSoy yo o el cyberpunk tiene mejor gráfica que el gta 6?

gta 5 tiro el primer trailer el 2011, salio el 20132025 poh CTM
Huevearon como año y medio por el trailer![]()

Oye, la wea realmente se ve como un florida man simulator
Técnicamente se ve la raja.
Lo que si me llama la atención es lo charcha que esta rockstar con los leaks, pensar que en la epoca del iv y el v el secretismo era brigido, ahora en los ultimos años se los han pasado por el pico varias veces filtrando weas.

, pa eso se hubieran esperado el próximo año.

Los que dicen que los graficos son mierda:
![]()
Y aun tienen hasta el 2025 para seguir puliendo![]()

Florida (Leonida) Man SimulatorHola vine a saborear llantos…
Bueno aún tengo 2 años pa comprar PS5 así que me parece bien
Lo mejor de todo es que Florida Man está en el juego![]()
Para el 2025 ya estara la PS5 Pro y una Xbox Series XXXLa wea se ve increíble wn
Dudo que las cagas de consola muevan esta wea a 60 fps

Conclusión: Puros negros, venecos ilegales, fauna progre y una feminazi de protagonista
Vayanse a la mierda![]()

era esperable, ¿cuál es la bazofia que más abunda hoy en día? la negrura con sus modas culias y los latinos monombianos. este gta tiene todas las pintas de wear eso, y sencillamente me atrevo a decir que no sacar un gta con ese contenido (trama) es desaprovechar una gran oportunidad de lo que es el gta: webeo, americanismo, modas culias (sobre todo actual), decadencia, etc. el trailer de este gta muestra eso, al menos, yo sentí eso. Con total fe de que este gta será puro webeo.Trailer culiao pal pico de penca... Graficamente nada que decir ,Pero todo gira en torno a Los negros y latinos con su cultura rancia![]()
totalmente de acuerdoPal pico el trailer ,muestra la total y absoluta decadencia americana haciendo hincapie como la basura centroamericana donde llega deja la cagada con sus cagadas de bandas y piños de traficantes....
Interesante sera jugar a la wea , ojala en el papel de un policia con licencia para matar y asi salir a aniquilar negros qliaos ( o esperar el mod que lo permita encarnando a HOMELANDER)
en resumen: estamos ante otra entrega de un verdadero gtaFlorida (Leonida) Man Simulator
Para el 2025 ya estara la PS5 Pro y una Xbox Series XXX
Buen trailer, mostrando la ambientacion y humor del juego. Pa los llorones, que mas quieren si asi es Miami y es lo que Rockstar quiere satirizar. Los hermanos Houser son ingleses y siempre se han burlado de la cultura gringa, SA se rie del ambiente pandillero nigga, el IV se caga en el sueño americano, el V en california y su ilusion mediatica, y ahora le toca al Miami caribenizado y lleno de niggas, tetas y culos falsos, gente superficial que quiere figurar en redes por lo que sea.
15MM en dos horas. Nº 1 en Trending mundial![]()

No me gustan mucho los GTA, pero... 2 años csm
Me encantaron esos pedazos de gráficos, quizás que tarjeta vaya a empezar a requerir la huea![]()