• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

• ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

• ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

• ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

• ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

• ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro

Los resultados solo son visibles después de la votación.
y te alegray wn

hayyy miren no se metan con rockstar ya vieron

valen callampa esos wns lo meterieron perpetua porque sabe que les cagó el juego cagon que van a lanzar, este sera el juego que arruino la saga despues de eso se vienen puros bodrios de gta:lol:
:qloco:

El wn ya tenía una condena anteriormente por ser antroniano, andaba psicopateando a 2 minas menores.

Ahora se fue a perpetua (a un hospital psiquiátrico), porque en el juicio dijo que le daba lo mismo y que apenas lo suelten iba a seguir hackeando lo antes posible. Además ya tenía orden de arresto por haber hackeado a Uber y Nvidia, además de Rockstar.

Comenzó el tolueno

bonvallet-volao.gif
Vale pico la teoria

Técnicamente le tengo fe. La huea va a ser olímpicamente mejor que los anteriores y eso se denota en el trailer. hay que esperar a uno que sea in-game footage la verdad.

Respecto a la historia y aunque mucho fanboy ame la huea absurda del IV, ha ido de menos a más así que esperemos que la del VI sea irrisoria como fue la del V.

En cuanto a personajes es muy pronto pa dilucidar. Trevor (El mejor personaje ever aunque le arda el culo a los fanboyeros de Niko o de Tommy) es un caos con patas con una sicología harto cagá del mate; y eso es bastante difícil de superar a mi parecer (Aunque el ego del actor haya superado por creces al personaje).

Grand Theft Auto' Developer's Employees Wish Death On Trump Family And Publicly Advocate Grooming Children​

Hype bajando... :sm:
Te ayudo...

Hace un par de dias este ql de Grummz publico este twit citando a un tal Endymion declarando que el juego esta infectado con ese virus llamado DEI...

Y ahora los weones de bloomberg... salen con esta papita, donde aseguran que R* le esta pidiendo a los escritores que sean menos ofensivos para los caballos y otras minorias :

Bloomberg News has reported that GTA 6 will star a pair of playable characters, a man and woman inspired by the criminal duo Bonnie and Clyde, and that Rockstar is asking its writers to be less crude toward transgender people and other minorities, the common targets of throwaway gags in previous versions.

El hype me está sobrepasando y creo que me comprare una consola solo por este juego culiao, el online ojalá esté tan bueno como el de ahora Ctm. Que la xbox serie s no suba mucho porfavor :rezo: .

y ya salió esta wuea o no?

algo dijo un youtuber. que los de rockstar viendo lo que se hce con mods y lo de roblox este GTA estara diseñado para ser un pseudo engine de juego para que los virgos puedan armar mods de cuanta hueas se les cruce. a mi me entusiasma eso cuando implementasn mods fumados .

Volver