• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rockstar anuncia GTAVI

Trailer

• ★★★★★ con el hype al máximo, me voy a comprar la PS5 solo para jugar este juego

• ★★★★ fiel continuidad a esta obra maestra de saga, aunque le falta algo más

• ★★★ meh, esperaba más. Ninguna emoción. Voy a estar al tanto de más avances.

• ★★ decepción, un poco progre y repetitivo, no lo compraré

• ★ mierda culiá progre, mataron TODA la esencia del GTA, nicagando lo compro

Los resultados solo son visibles después de la votación.

valla no lo vi venir.

3w00k7.png

Rara la jugada de rockstar teniendo en consideración que este juego debe tener la misma o más cantidad de años de desarrollo qué rdr2 (8 años), creo que después de la ida del cofundador de rockstar y que este wn se llevara a los guionistas y gran parte del team de rdr y gta, rockstar esta muy complicado con el nivel narrativo del nuevo gta, técnicamente el juego va a ser espectacular, pero dudo muchísimo que llegue a la altura de sus otros juegos del punto de vista narrativo, al final el estudio lo hacen los trabajadores y si entre ellos hay wns talentosos y estos se van? El estudio ya no es lo mismo, ejemplos como estos hay de sobra : bioware, dice, CD projekt(esta por confirmar por el witcher 4), arkane studios, rocksteady, bungie, naughty dog y su team creativo de uncharted 1,2,3 y del 1er tlou no están hace años.

P. D: Por algunos foros se rumoreaba antes de la noticia del retraso del gta, que el juego incluiría marchas lgbt y que este podría ser unos de los motivos del retraso, darles tiempo de sacar toda la wea woke que podrían haber introducido en el juego en los últimos años.
GTA v tiene la peor narrativa de la saga y estaban los dos houser metidos

Ni fu ni fa el trailer, técnicamente se ve espectacular pero esa wea hace rato que no calienta a nadie, da la impresión que sacaron este trailer por motivos de acciones en la bolsa más que otra cosa, creo que la saga gta va camino a convertirse en el minecraft de los pendejos de hoy, no estoy diciendo que no va a vender porque esta claro que será un éxito, pero hay otras cosas que sencillamente no terminan de cuajar en el rockstar de hoy.

image

Vice_City_06.34eff5bd.jpg

image
image

Vice_City_09.632112c4.jpg

Leonida_Keys_02.fa5d8dc9.jpg

image

image

Leonida_Keys_05.cf35e824.jpg

image

Grassrivers_03.da407d63.jpg

Grassrivers_04.375357e4.jpg

Port_Gellhorn_01.386c1d6e.jpg

Port_Gellhorn_04.580f17d9.jpg

Ambrosia_02.ec311051.jpg

Ambrosia_04.a8d67313.jpg

Mount_Kalaga_National_Park_04.e5eec73f.jpg

Mount_Kalaga_National_Park_05.b28e1836.jpg

image

Imagenes e información nueva

Última edición:
Espectacular el adelanto, y lo grabaron en una ps5 , no es cgi ....son imágenes de cómo es el juego se viene un buen juego , que dejara alta la vara para la industria
Post automatically merged:

GTA V genero casi 10 BILLONES de dolares, la mayor parte gracias a las tarjetas del online. Para que xuxa iban a apurarse a hacer otro.
Saca cuenta que costó 250 millones , y género 400 en solo 24 horas, el 6 se calcula sobre los los dos mil millones , el juego más caro de la historia y se cree que ganará por lo bajo en 24 horas sus 6 mil millones....

flojito el trailer :cafe3:
Y que esperaba jovencito?
SPOILERs?? Explosiones?
Sexo explícito?

Siempre han sido así los trailer de los gta.

Pd: ta bien rica la culona..... Ojalá salga en pelota.

Sigue en la senda del V pero no me calienta nada está wea hasta que muestren gameplay y las super tecnologías que inventaron estos qlos en todos los años para demorarse tanto.

Los trailer jamás han mostrado gameplay

Así q te tocara esperar el gameplay qué suba algún YouTuber cuando lo compré

image

Vice_City_06.34eff5bd.jpg

image
image

Vice_City_09.632112c4.jpg

Leonida_Keys_02.fa5d8dc9.jpg

image

image

Leonida_Keys_05.cf35e824.jpg

image