• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rods Identificados

roby1957

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/13
Mensajes
0
Misterio de los RODS presentado en video por The History Channel, traducido al español:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qv-fBMlNy-g]YouTube - El misterio de los rods, sentenciado[/ame]
 
Bien interesante el tema.... y con el respaldo de History se hace mas creíble la explicación que dan...
 
Me mataron la ilusión...........pero algo así tenia que ser..
Vale por la info.
 
Me quedó claro... Como yo nunca vi un rod en el cielo, nunca me lo compré mucho, por lo menos ahora tengo bases XD
 
q cool, polillas rápidas xD
yo juraba q eran bichos q no se conocian
 
XD ai quedaron los cazadores de rods:lol2:
igual pensaba q era un bicho desconocido o alguna wea extraña de ese tipo

y algunos proponian insectos de otros mundos y weas :lol2:
 
Vengo diciendo esto mismo hace años. Con un poco de sentido común y nociones básicas de fotografía, se puede llegar a la misma conclusión.

Saludos.
 
No me sorprende, siempre pensé que la explicación era esa.
 
o sea, que todo el tiempo las polillas y las aves han sido criaturas de otra dimension??
 
psychobilly dijo:
Misterio de los RODS presentado en video por The History Channel, traducido al español:

YouTube - El misterio de los rods, sentenciado


Esta es sólo una versión que intentan dar para explicar este fenómeno en particular, pero no es nada definitivo. Otros científicos se abren a la posibilidad de que sean criaturas que traspasan las dimensiones, es que viendo las imágenes del espacio del siguiente video, y de como la NASA de pedía a su encargada de borrar todas las anomarías o los "critters" que aparecían para que no los viera el público... Curioso por decirlo menos, y no creo que en el espacio anden polillas para confundir la cámara en plena oscuridad.

Vean completo este video, imposible que sean efectos que no capta la cámara:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=IhbuFlpaIGY]YouTube - UFO Greatest Story Ever Denied - NASA space secrets[/ame]



Les recomiendo ver estos 2 videos, contiene algunas imágenes pa cagarse de miedo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LMg-N7WgDtU"]YouTube - The AntiChrist Dajjal will be a Reptilian ShapeShifter p 136[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q3ORJipGNGs"]YouTube - The AntiChrist Dajjal will be a Reptilian ShapeShifter p 137[/ame]




Saludos
 
Siempre habrá creyentes que nieguen la evidencia, aunque sea tan clara como la explicación racional, sencilla y mundana de los supuestos Rods. Que son capaces de ignorar cualquier evidencia que contradiga y refute sus creencias aunque ésta se encuentre frente a sus narices. Para estas personas no existe la lógica, ni la parsimonía, ni siquiera las pruebas, porque las que sí existen, las que refutan sus creencias las ignoran y las que no existen, se las inventan o simplemente creen sin necesidad de pruebas. Creyentes.

Y lo más chistoso es que salen algunos de los mismos vídeos refutados ¡cuack!


En fin.
 
Camaras muestran la realidad lo mejor que pueden.. sipo que esperaban XD, por algo es dificil creer en video.
Y eso de que la nasa oculte cosas, mm bueno una teoria es que sipo sean cosas fuera de lo comun y solo eso. Quizas ellos mismos no saben que vieron, y su decision es mejor no asustar por cosas que quizas son nada. Y justamente ocurre lo contrario al ocultar cosas la gente piensa que si existen. Igual por otro lado esta lo de que si sean aliens y la nasa este en una conspiracion pero bueno eso es 50/50.
 
la verdad es que tenia la ilusion de que descubrieran una nueva especie de insecto o ser mgea rapido... hubiese sido .. novedoso!
 
Bueno. Este es el problema. En los últimos videos que aporta Smokers se ve toda esta melcocha inconexa, que impide hacer un analisis mas serio. Se mezclan: posesiones demoniacas, rods, fantasmas, abducciones, la teória de los reptilianos. Luego aparece un gil como Sixto Paz que, viendo terreno fertil entre tanto crédulo insensato, lanza su historia de LA GRAN MUTACION PLANETARIA ó su PLAN COSMICO, no sin antes agregarle algo de religiosidad con apoyo biblico torcido...........y voilá: tenemos la historia del universo completita hasta el infinito y mas allá.........
Que descaro.
 
Volver
Arriba