• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Vader se ve muy gordo en el Trailer
Y parpadea mucho tambien????
257c42f39213c872a779929a907f079c.gif

broderito con todo respeto...no reclame por leseras...
 
No se como pudieron hacer una pelicula de un comentario que salio en SW episodio IV
A todo esto me carga el peta zeta de :monomeon: Diego Luna,
La mania de Disney y su pensamiento Progress
 
No se como pudieron hacer una pelicula de un comentario que salio en SW episodio IV
A todo esto me carga el peta zeta de :monomeon: Diego Luna,
La mania de Disney y su pensamiento Progress
a que te refieres con comentario? el episodio IV comienza y da a entender que la guerra civil galactica ya estaba en desarrollo, esta historia es sobre eso y los espias que robaron los planos de la Estrella de la Muerte, que por lo que sabemos Vader los mato a todos...al menos eso es lo que se sabe por las peliculas y novelas
 
Puras mierdas de infos,esperando la horda de spoilers en jaidefinichon el día del estreno
 
Michael Giacchino dice que ha aprendido de John Williams para poner banda sonora a Rogue One: Una historia de Star Wars...
49732_big.jpg


Desde la marcha del compositor Alexandre Desplat por problemas de agenda, Michael Giacchino entró como el nuevo encargado de componer la banda sonora de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Entre sus más de cien trabajos anteriores están series como “Alias” o “Lost” y películas como “Ratatouille”, “Up” (por la que ganó un Oscar en 2009), “Star Trek”, “Mission Impossible” o “Doctor Strange”. Pese a eso, muchos siguen teniendo presentes las melodías de John Williams en el resto de la saga, por lo que es un listón muy alto al que llegar.

Giacchino lo sabe y en declaraciones recientes dice que ha aprendido mucho de John Williams, refiriéndose a él como su maestro.

"John y yo nos conocemos desde hace un tiempo y él siempre ha sido alguien que ha compartido su sabiduría. Es un gran maestro, incluso cuando no te está enseñando directamente. Creciendo mientras lo escuchaba, siempre ha sido uno de mis mejores profesores indirectos. Trabajando en estas películas se me recuerda constantemente que es Star Wars lo que me empujó hacia esta dirección."


 
Rica la Felicity.

Y volviendo al tema, solo espero ver al Imperio en todo su esplendor y que no de la caxa como en todas las peliculas de la saga...
Por ultimo que maten a varios protagonistas.
 
Volver
Arriba