• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Primer vistazo al actor Guy Henry (Harry Potter and the Deathly Hallows) interpretando a Tarkin durante la filmación.

OYw4Lap.jpg


Tuo0LZe.jpg
 
Anoche la vi nuevamente y tal como se comentó acá hay un error garrafal en la traducción:
En la escena entre Mon Mothma y Bail Organa cuando ella le pregunta por su amigo Jedi y que lo tiene que mandar a buscar con alguien confiable. Él responde "I'd trust HER with my life", ahí se está refiriendo a una mujer.

Leia :sm:
 
Anoche la vi nuevamente y tal como se comentó acá hay un error garrafal en la traducción:
En la escena entre Mon Mothma y Bail Organa cuando ella le pregunta por su amigo Jedi y que lo tiene que mandar a buscar con alguien confiable. Él responde "I'd trust HER with my life", ahí se está refiriendo a una mujer.

Leia :sm:
:sm:
 
Recien la vi, muy buena, no pude evitar soltar mi lagrimon en la ultima escena :sm:
:idolo: roge one, el.verdadero escuadron suicida
 
Última edición:
En reddit esta haciendo furor esta historia de un fanático que conoció a Carrie:

"Estoy muy agradecida de haber conocido a Carrie dos veces. La primera vez, había alguien en un traje Vader lleno alrededor de 10 personas delante de mí en línea. Era un gran traje, y esta persona debía de tener cerca de siete pies de alto. Cuando Carrie vio a esta persona, ella dijo: "¡Tengo que conseguir una foto con esto!" El personal de la convención no estaba muy contento con esto, porque recordaban a la gente cada pocos minutos que no había fotos en la mesa, pero sabían que no debían discutir con ella. Antes de que nadie se diera cuenta de lo que estaba haciendo, puso un pie en su silla, y luego saltó sobre la mesa plegable plegable para estar a la altura de los ojos con Vader. El personal empezó a correr desde todas las direcciones, entró en pánico. Ella les hizo un gesto con la mano, gritando: -¡Está bien, es mi padre!
Ella siempre será la realeza para mí."

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Recién la vi hoy.

La primera parte la encontré súper lenta, y creo que mucho material podría haberse tijereteado y la película podría haber quedado igual de bien. La segunda parte se pone mucho mejor con lo que uno siempre espera ver en las películas de Star Wars. Cuando vi por primera vez a Tarkin pensé: chucha, la cagaron en encontrar un actor tan parecido a Peter Cushing. Más adelante, cuando me fijé bien en sus ojos, me pegué la cachá de que era un personaje digital. Creo que fue lo que más me sorprendió de la película. Como no me spoilié nada antes de verla, nunca me lo esperé. :lol2:... La cagó, me engañaron totalmente. El medio trabajo. :clapclap:

Igual, ya cachando lo fieles que estaban siendo con la continuidad para dar el paso a Una Nueva Esperanza, me quedó claro que deberían morir todos los weones, ya que ni siquiera son mencionados en la película original. Y como era de esperarse... Bueno, no siempre los buenos tienen que ganar, pero lo encontré algo forzado para ajustarlo a la historia. No obstante, me gusto que trataran de unir todos los cabos sueltos y tratar de explicar la pifia de la Estrella de la Muerte. Aunque igual me cagué de la risa con la weá de que el wn les deja una pifia pa que la destruyan. Se me vino a la mente X-men: Days of the Future Past, tratando de arreglar cagazos para hacer borrón y cuenta nueva :lol2:

Las actuaciones impeques, los efectos impeques, la acción impeque, y salvo algunos clichés, salió todo redondito. Y lo mejor, el final, por supuesto!... Pero ni cagando es mejor que los Episodios IV y V.

8 jumbitos de 10.
 
Tambien la vi ayer, y si me alegra que esta peli arregle el cagazo que es la destruccion de la estrella de la muerte, ahora lo entiendo y tiene sentido, pero aún así, no entiendo como arreglando esta pifia argumental ponen otra en el pelicula que recién se estreno el año pasado. Todo lo que tuvo que pasar para obtener los planos para destruir la wea y en The Force Awakens, todo vale una mierda, se echan un planeta rasho lasér entero sin necesidad de planos, debilidades, rebeldes infiltrados en el diseño, nada, el puro pico y las weas, y BOOM ! se pitean la wea como en media hora.
 
Volver
Arriba