Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lentes qls de la Phasma que no servían para nada
boleteros del cinemark que tenían escondidos los de Kylo
Papel celofán rojo y azul
los de Kylo eran los mejores...después de las cagas de lentes de episodio VII, no, gracias, nunca mas
por lejos los mejores, pero cuando los fuimos a retirar con unos amigos "solo quedaban" del Phasma y BB-8, por ultimo los de Stormtrooper que no estaban tan mal, el problema es que habia de Kylo, pero no los ofrecían, a una vieja (la típica vieja) le pasaron de Kylo por que había tenido un problema con la entradas y estaba haciendo escándalo nivel "quiero ver al gerente de este establecimiento", y uno ni ahi con hacer atados solo por unos lentes, al final escogimos los de Phasma, vimos la pelicula y quedamos como "Phasma, personaje ql mierda"los de Kylo eran los mejores...

no te puedo creer weon los del cinemark que pencas charchas esos weones bueno los que son de santiago y tambien de regiones JUNTEN DINERO Y PROGRAMEN CE PARA COMPRAR LOS TIKETS PARA IMAX 3D. YO NO ME LA PIERDOdespués de las cagas de lentes de episodio VII, no, gracias, nunca mas