• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro


  • Votantes totales
    191
Duda!!

En todas las pelis de star wars siempre aparece un robot o algo que nos haga reir y comprar juguetes ( clasicos como c3po, r2d2 ,pencas como Jar jar y meh como bb8) pero y en esta?? tan madura se ve que no hay nada infantil de que agarrarse?
 
Duda!!

En todas las pelis de star wars siempre aparece un robot o algo que nos haga reir y comprar juguetes ( clasicos como c3po, r2d2 ,pencas como Jar jar y meh como bb8) pero y en esta?? tan madura se ve que no hay nada infantil de que agarrarse?
Broderito, usted parece que no ha visto los trailers.

Se llama K-2SO:

k2soboom.gif
 
Revelado el tracklist completo de "Rogue One", más un nuevo spot de TV extendido y un clip llamado "Callsign":


Soundtrack tracklist:

  • He’s Here For Us.
  • A Long Ride Ahead.
  • Wobani Imperial Labor Camp.
  • Trust Goes Both Ways.
  • When Has Become Now.
  • Jedha Arrival.
  • Jedha City Ambush.
  • Star-Dust.
  • Confrontation on Eadu.
  • Krennic’s Aspirations.
  • Rebellions Are Built on Hope.
  • Rogue One.
  • Cargo Shuttle SW-0608.
  • Scrambling the Rebel Fleet.
  • AT-ACT Assault.
  • The Master Switch.
  • Your Father Would Be Proud.
  • Hope.
  • Jyn Erso & Hope Suite.
  • The Imperial Suite.
  • Guardians of the Whills Suite.


 

ya cabros empezó la premiere mañana puros reviews y spoiler ....Aquí les dejo al x-wing llegando a la premiere(quiero uno por favor)
 
Primeras reacciones de Rogue One: ¡Muy oscura, cargada de acción y con un final increíble!








ALGUNOS NUEVOS PERSONAJES
Weeteef-Cyubee-450x600.jpg

Weeteef Cyubee
Warwick Davis ha interpretado a varios personajes en 3 películas de Star Wars y en Rogue One está de vuelta como miembro del equipo de Saw Gerrera. “Warwick está sin poder ver dentro de la cabeza animatrónica” dice el supervisor de criaturas, Neal Scanlan. “Él está dentro de su traje y su imaginación le entrega una vida increíble al personaje con su actuación. A pesar de que Weeteef es un buen rebelde, su imagen fue inspirada por un pez malévolo. Pensamos en una piraña“, dice Scanlan explicando que su nombre proviene de las palabras e inglés “wee”(pequeño) y teeth (diente).


Beezer-Fortuna-450x600.jpg

Beezer Fortuna
Los fans de buen ojo notaran de seguro la similitud (en nombre y apariencia) entre esta especie de gusano y el icónico Bib Fortuna, consejero de Jabba el Hutt que conocimos en El Retorno del Jedi.
 
Última edición:



El elenco de "Rogue One" antes de la proyección de la cinta.

Reuters.
"Rogue One" pasa la primera prueba: es elogiada por críticos y actores tras su premiere
11 de Diciembre de 2016 | 11:16 | Emol
La película anexa a la historia de George Lucas fue ovacionada tras su primera exhibición en Hollywood, y expertos manifestaron su aprobación al trabajo del director Gareth Edwards.

SANTIAGO.- La premiere mundial de "Rogue One: Una historia de Star Wars" levantó aún más las expectativas alrededor del primer spin-off de la franquicia creada por George Lucas, pues críticos presentes en el evento manifestaron su aprobación al filme dirigido por Gareth Edwards

La primera proyección de la cinta se realizó anoche en el Teatro Pantages de Los Angeles. Hasta allí llegó el elenco encabezado por la británica Felicity Jones ("La teoría del todo"), el mexicano Diego Luna ("Y tu mamá también"), el australiano Ben Mendelsohn ("Bloodline") y el danés Mads Mikkelsen ("La cacería").

Las primeras reacciones de los expertos y actores invitados a la gala fueron favorables para la producción que debutará el próximo jueves 15 de diciembre en Chile.

NOTICIA RELACIONADA

Director de "Rogue One": "No necesitas haber visto 'Star Wars' para ver esta película"
7 El editor de The Hollywood Reporter Aaron Couch fue uno de los abanderados con la cinta. El reportero escribió en su cuenta de Twitter: "Muchos aplausos durante la película. La audiencia la amó", mientras que el columnista del mismo medio Scott Feinberg apuntó "Rogue ONE= excelente. La gente a mi alrededor dice que es incluso mejor que "El despertar de la fuerza". Felicitaciones Disney/Lucasfilm/ increíble elenco involucrado".

Otro experto de aquella publicación, el editor de libros Andy Lewis, calificó el filme como "un triunfo", y aseguró que incluye "toneladas de diversión para los fans más duros, pero es una película muy accesible para espectadores casuales".

La editora del portal de videojuegos IGN Terri Schwartz coincidió con los elogios. "Rogue One es FANTÁSTICA. Acción increíble, tanto planetarias como interestelar, y se ve MARAVILLOSA. Lo más importante, se siente como Star Wars".

Por otra parte, el actor y guionista Rainn Wilson— recordado por su rol como Dwight Schrute en "The Office"— la consideró "Increíble", "súper divertida y emocionante", y aseguró que encajha "perfectamente" con el Episodio IV.

El crítico de cine de la revista Forbes Scott Mendelson aseguró que disfrutó esta cinta más que "El despertar de la fuerza"

El recordado actor de "Star Trek" Will Wheaton fue uno de los más entusiastas tras salir de la función. "La última vez que amé una película de Star Wars tanto como amé Rogue One, fue en 1977".

La reacción de los fans fue consignada por la revista Variety en un artículo publicado tras el evento. Allí se informa que de manera unánime se elogió la fotografía y estética de la producción.

A continuación algunas de las opiniones publicadas por expertos estadounidenses en redes sociales (Podrás ver el trailer al final de este artículo).
fuente emol

Contacto Términos y Condiciones
2016 Empresa El Mercurio S.A.P.
 
Parece que se viene una pelicula llena de giros :mmm:


Pueden ser giros, pero también se puede referir a la cantidad de Easter Eggs que trae la película
A parte que varios previews sin spoiler dicen que el final es a todo cachete
:sisi:
 
Cuando fui a ver Dr. Strange lo primero que pregunté fue si el pre-estreno de Rouge One llegaba y la respuesta fue SÍ. :yeah:
 
Volver
Arriba