• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro

• Votantes totales
    191
Acabo de llegar.. bastante buena, aunque el 1er tercio es algo desordenado y la musica no me convencio mucho, pero despues se olvida cuando empiezan a "retirarse" los personajes.
Puta que estaba hiperventilado Vader, cabron el wn, lo mismo que tarkin.
Todos los secundarios se roban la pelicula, cada uno da para hacer su propia pelicula.
El mejor cameo honroso para Ponda Baba y Cornelius Evazan, dando la cacha para variar.
¿No me weís que salen Ponda Baba y Cornelius Evazan?

No puedo evitar acordarme del sketch de Robot Chicken con esos dos :lol2:

Ayer vi la pelicula, que guea mas maravillosa, emocionante al 100%, los cameos fueron lo mejor, esta muy bien hecha

o la de wedge antilles que paso piola
OJO
NO es Wedge , el capitan Antilles es este
latest
image_617883f1.jpeg

alguien se dio cuenta................que el "ghost" estaba estacionado en la base rebelde de yavin 4
ahi la dejo....

alguien se dio cuenta................que el "ghost" estaba estacionado en la base rebelde de yavin 4
ahi la dejo....

Asi es, además despues de la reunión llaman por altavoces a la General Syndulla a presentarse en X hangar...

Excelente pelicula, recuperó todo el espiritu Star Wars que se perdio en las precuelas y en TFA, de pasada le dejo la vara alta para el proximo episodio VIII

Asi es, además despues de la reunión llaman por altavoces a la General Syndulla a presentarse en X hangar...

Excelente pelicula, recuperó todo el espiritu Star Wars que se perdio en las precuelas y en TFA, de pasada le dejo la vara alta para el proximo episodio VIII

me da la idea que se referian al papa...al que peleo en las guerras clones y es lider de su planeta en rebels, no a la hija.

OJO
NO es Wedge , el capitan Antilles es este
latest
image_617883f1.jpeg

pensaba que era el otro porque era una manera elegante de sacarlo de la masacre final y que asi regresara en el combate espacial de yavin 4

Me cague de risa con los mismos de siempre :lol2:
Paso 1: La pelicula será una mierda (antes del estreno)
Paso 2: Salieron los reviews y dicen que es buena pff insapientes pepito Gonzales dice que es mala y yo le creo
Paso 3: Ya la fueron a ver pfff mira si les voy a creer a estos fanboys...
Paso 4: Ya lo pusieron en el tema bodrios... Vieron yo les dije!!!
Paso 5: Rotten Tomatoes es una mierda está comprada por disney
Paso 6: Muerte a Disney y sus peliculas para niños
Paso 7: La fui a ver y es la ZORRA CTM :naster: :naster: :naster:
Lo mas gracioso es que se presta para todas las peliculas estrenadas
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Pd: el domingo la veo

me da la idea que se referian al papa...al que peleo en las guerras clones y es lider de su planeta en rebels, no a la hija.

Es la hija, Hera. Por algo sale el Ghost, ella es la dueña.

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Última edición:
Puta la weá, por pega y otras hierbas no voy a poder verla hasta después de navidad :sm:

la wea que mas me molesto fue antes del comienzo, 20 minutos de publicidad, trailers y wea antes de la pelicula...
otro detalle que no me gusto fue que se pasaron por el * la tradicion de las letritas en perspectiva...
y el primer tercio era necesario para dar un contexto y explicar el origen de los integrantes de rogue one. Lo malo es que desperdiciaron al personaje de saw gerrara (mal guiño del "che guevara" :lol2:) que termino siendo un misero relleno para justificar a uno de los pocos artistas mediaticos del elenco.
una pregunta en que cine la viste?

alguna version on line? no quiero comerme spoilers weones que ya empezaron

Volver