ironman_3_16
Plasta Culiad@
muy buenas pero a mi en particular me gustó esta de un tv spot
Buen trailer, mañana iré a verla
Pd: la voz en off es el mismo de los eventos de WWE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

muy buenas pero a mi en particular me gustó esta de un tv spot

por ahi escuche que la idea es relacionar las nuevas peliculas de ahora con el personaje carismatico de revan.
Me gustó caleta eso de que en la Rebelión no hubieran buenos perfectos, buenos de adentro (como vimos mucho en la trilogía original). Si no gente que llegado los momentos difíciles, hacía lo necesario. Claro ejemplo cuando Cassian mata a su informante, casi al comienzo, para que en caso de que el Imperio lo capturase y lo torturara, no supieran que información dió y que buscaba la Rebelión. Los primeros en aperrar con Jyn eran wnes que habían hecho cosas terribles en nombre de la Rebelión: asesinos, saboteadores, etc... mucho mas cercano a una guerriĺla o a la revolucion francesa, tipos dispuestos a todo por sus ideales.
Por fin vemos, EN EL CINE, un Darth Vader desatado, que hace mierda a sus víctimas mientras estas corren de terror ante él. La escena del pasillo mientras Vader se cepillaba a los Rebeldes, ESPECTACULAR
Footage del Episodio 4: Una Nueva Esperanza para agregar a Red y Gold Líder
Dr. Evazan y Ponda Baba dando jugo para variar 
"General Syndulla, preséntese en el centro de mando"
Mon Mothma le dice a Bail Organa que mande a llamar a su amigo Jedi
Chopper
Ya sabemos por que quedó libre la vacante de Rojo 5 
Mi opinión es que los escritores hicieron super bien la pega, es poco o nada lo que quedo en el aire (sí, hubieron weas en el aire y obvio que por temas de tiempo no se desarrollaron a full ciertos personajes). En la reunión de la Alianza vemos como varios se retiran de la Rebelión, dejando a la Alianza en crisis interna. Esto después en el Episodio 4 lo vemos reflejado en el mensaje de Leia a Obi-Wan cuando le dice "La situación es desesperada para nosotros". LO OTRO, conversando con varios ñoño-friends, caímos en el debate de que si LA MISIÓN ENCOMENDADA a Leia era ir a buscar a Obi-Wan, ¿qué tenía que ir a webiar a la batalla de Scarif? Pero la respuesta cae por si sola. Recordemos que Jyn y un puñado de Rebeldes atacan por su cuenta la base en Scarif, y el resto de la Alianza se entera porque interceptan las comunicaciones Imperiales. Y ahí atinan a ir a ayudar, pero a la rápida, y varios se unieron sobre la marcha al ataque. Demás que Leia (que iba en la nave insignea junto al almirante mon-calamari que quería puro pelear), quien iba en camino a por Obi-Wan, también cacharon lo de las transacciones Imperiales, y conociendo a nuestra Princesa, demás dijo: ¡¡Vamos a ayudar, wn!!, el resto, es historia... Eso de momento

lo bueno es que aca disney no metio mucha mano, tarkin era un verdadero CSM tal como en el ep.4, vader era el cabronazo que todos temian y no les dio asco matar a todos los protagonistas solo para que despues no preguntaran porque no aparecieron desde el 4 en adelante.

Tarkin

Recuerda " estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado...naturalmente se convirtieron en héroes"De hecho, murieron TODOS los rebeldes que bajaron a pelear (por aire y por tierra), a Scarif
![]()

De hecho, murieron TODOS los rebeldes que bajaron a pelear (por aire y por tierra), a Scarif
![]()

por eso, es poco comun (primera vez que yo sepa) que disney se de un lujo de esos, de matar a los protagonistas por el bien de la historia.
Civil Cuek
Antes que la bajen disfruten de Vader Unleashed...
![]()

en serio podis criticar esto y alabar suicide squad ?![]()

varios criticos, la han catalogado como la mejor desde el imperio contraataca, ¿sera tan asi?Ojo ahí, que quieren rescatar KOTOR y The Old Republic, sobre todo a Revan, que si bien no redefinió la orden Sith por la Regla de Dos, fue uno de los que la implementó primero, Bane se inspiró en sus dichos para redefinir la orden definitivamente en la Regla de Dos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias, @wickedman
Mi opinión de algunos puntos
Me gustó caleta eso de que en la Rebelión no hubieran buenos perfectos, buenos de adentro (como vimos mucho en la trilogía original). Si no gente que llegado los momentos difíciles, hacía lo necesario. Claro ejemplo cuando Cassian mata a su informante, casi al comienzo, para que en caso de que el Imperio lo capturase y lo torturara, no supieran que información dió y que buscaba la Rebelión. Los primeros en aperrar con Jyn eran wnes que habían hecho cosas terribles en nombre de la Rebelión: asesinos, saboteadores, etc... mucho mas cercano a una guerriĺla o a la revolucion francesa, tipos dispuestos a todo por sus ideales.
Por fin vemos, EN EL CINE, un Darth Vader desatado, que hace mierda a sus víctimas mientras estas corren de terror ante él. La escena del pasillo mientras Vader se cepillaba a los Rebeldes, ESPECTACULAR
Footage del Episodio 4: Una Nueva Esperanza para agregar a Red y Gold Líder
Dr. Evazan y Ponda Baba dando jugo para variar
"General Syndulla, preséntese en el centro de mando"
Mon Mothma le dice a Bail Organa que mande a llamar a su amigo Jedi
Chopper
Ya sabemos por que quedó libre la vacante de Rojo 5
Mi opinión es que los escritores hicieron super bien la pega, es poco o nada lo que quedo en el aire (sí, hubieron weas en el aire y obvio que por temas de tiempo no se desarrollaron a full ciertos personajes). En la reunión de la Alianza vemos como varios se retiran de la Rebelión, dejando a la Alianza en crisis interna. Esto después en el Episodio 4 lo vemos reflejado en el mensaje de Leia a Obi-Wan cuando le dice "La situación es desesperada para nosotros". LO OTRO, conversando con varios ñoño-friends, caímos en el debate de que si LA MISIÓN ENCOMENDADA a Leia era ir a buscar a Obi-Wan, ¿qué tenía que ir a webiar a la batalla de Scarif? Pero la respuesta cae por si sola. Recordemos que Jyn y un puñado de Rebeldes atacan por su cuenta la base en Scarif, y el resto de la Alianza se entera porque interceptan las comunicaciones Imperiales. Y ahí atinan a ir a ayudar, pero a la rápida, y varios se unieron sobre la marcha al ataque. Demás que Leia (que iba en la nave insignea junto al almirante mon-calamari que quería puro pelear), quien iba en camino a por Obi-Wan, también cacharon lo de las transacciones Imperiales, y conociendo a nuestra Princesa, demás dijo: ¡¡Vamos a ayudar, wn!!, el resto, es historia... Eso de momento

varios criticos, la han catalogado como la mejor desde el imperio contraataca, ¿sera tan asi?
mañana ire a verla, y dare mis impresiones.
Por lo demas, la gracia de star wars es que su universo es gigante, facil podrian hacer 7 peliculas sobre historias que esten entre el episodio 4-5-6 y nos quedamos cortos.