• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro

• Votantes totales
    191
La guerra de los clones debio ser como esta pelicula.
Supero con creces al despertar de la fuerza
Y yo no entiendo como hay wns que no quieren ver a vader pateando traseros wn ajajaja fue muy la raja la escena.

Con esto le doy mi VB a la peli de han solo, aunque es mas innesaria que la cresta :lol2:

No tengo problemas en que sigan recaudando mi dinero, si mantienen este nivel en lo que quieran sacar como complementos a las 3 trilogias.

Espero que con Gareth Edwards no pase el efecto Joss Whedon, que luego del exitaso de la primera película de Los Vengadores, Disney/Marvel le dio ene libertades, le dio libertad creativa y casi las riendas el MCU, y después nos salió con Age of Ultron (el rol de thanos)

yo la ire a ver una segunda vez.....no me importa na vieja oe zi

latest
Escuchar esa wea me dio risa jajaja, referencia ql

Quiero creer que a todos se les a olvidado el ENORME, EVIDENTE Y TREMEBUBDO guiño a :idolo: Don Starkiller...

Película buena weon, Tarkin y Vader se robaron la película, cuando veía los traillers pensaba que Krennick iba a estar al mismo rango de Tarkin o Vader pero al final solo resulto ser la putita de ambos, eso le quitó algo de peso al personaje

el weon era cabron y de los malos y seguramente a la misma altura que tarkin, pero sirvio para demostrar lo que muchas veces se dijo en el UE, que el imperio estaba lleno de weones chaqueteros que se iban a hacer mierda entre ellos con tal de subir en jerarquia. Queria cagarse a tarkin cuando fue a hablar con vader (y la tremenda indirecta de que no se ahogue con sus aspiraciones) y como este aprovecho de probar el arma en su mismo creador para sacarse la competencia de encima.

Estaba leyendo sus opiniones....hay weas muy absurdas como el que puso "10/10" o el que relataba que "era la mejor desde el imperio contrataca" o sea..tienes que ser muy hyper fanatico para opinar cosas asi.
Yo me declaro "seguidor y simpatizante" del universo star wars y mas que nada con los episodios originales..por lo cual tratare de hacer una opinion mas neutral...
La pelicula en si mejora POR MUCHO el nivel de la numero 7 , lo cual no es tan dificil.( ¿quien podria aguantar al negro bueno para la talla, al malo emo y la heroina" aprendiz que en un capitulo se pasea a todos"? ) y creo supera por un menor margen al episodio 3 , para mi el mas rescatable de la trilogia nueva.
Y la formula es bien sabida..."old school" , pero principalmente no dejar que disney meta mucha mano...
O sea el episodio 7 falto que saliera pluto o tribilin detras de un arcoiris solamente...Pero por lo menos aca , si bien la mano de disney estaba presente siempre, al menos hubo intento de ofrecer algo mas serio. Muy destacable la escena donde se matan a los ingenieros , el final que kagaron todos y la sensacional aparicion de vader cargandose a todos... .Señores Disney.. ¿cuesta mucho hacer algo asi?....
Si bien al principio es media lenta, cumple contando el contexto de la situación...lo unico que me dejo un poco incomodo es la presencia del negro...cual era su real aporte en la historia????. Se podria haber obviado y todo seguia igual
Otra cosa buena es que aparte del chino, no habia tanta pelea a lo goku como en la trilogia nueva o en el desastroso episodio 7. Mucho blaster y correr lo cual se agradece. Eso si me gustaria que volviera al tema de las esgrimas y que los wnes fueran poderosos por pura presencia.
Me explico:
En la trilogia original, en el episodio 4 luke era un wn inexperto que con kuea sabia usar el sable laser y poco se sabia de vader solo que era mas malo que la chucha. En la 2 ya algo mejora luke pero aun se ve inseguro e inexperto y en la 3 luke de pura presencia ya se ve como un wn pro. Es tan dificil hacer esto????. La princesa leia no daba vueltas por el aire, no tenia lanzas, no usaba la fuerza, pero se veia ultrapoderosa de pura presencia y representaba 1000000 rey. Y lo principal no era una pendeja sino una treintona hecho y derecha.
Igual se agradece la apuesta de rogue one. Le da un nuevo aire a la franquicia y creo marca el camino a seguir.

De hecho, murieron TODOS los rebeldes que bajaron a pelear (por aire y por tierra), a Scarif

:naster:
¿ El personaje de Donnie era jedi o no ?
:idolo: Tarkin
En el cine unas minas decían "oye pero el viejo está igual que en la antigua , no ha envejecido nah"
:lol2:
Igual lo pensé jajaja ---

Desde mi perspectiva esa escena es puro fanservice, y uno puede disfrutarla dejando el cerebro en la entrada del cine, pero meditando un poco las cosas, la secuencia demuestra cierta incomprensión de los cineastas respecto a la naturaleza del personaje. Clásicamente hablando, Darth Vader va en la retaguardia, no va de punta de lanza, ejemplos: el comienzo del Episodio IV y la batalla en Hoth, donde los stormtroopers en su calidad de carne de cañón despejan el camino y después Darth Vader aparece a asegurar la victoria.

De hecho encuentro que le quita prestancia al personaje -que después de todo es el segundo al mando del Imperio- andar ensuciándose las manos de forma tan banal. ¿Había alguna urgencia en la situación? quizás, y eso justifique las medidas desesperadas como haberse puesto a pilotear el Tie Fighter para eliminar quirúrgicamente a los Rebeldes que atacaban la Estrella de la Muerte.

He ahí los riegos de dejar que los fans tomen las riendas creativas.
El problema tuyo es que siempre pretendes parecer intelectual en temas de cómics o películas como Star Wars y esta última le guste a quien le guste no es para intelectuales precisamente, Vader nunca pudo ser mostrado peleando más fluidamente en las primeras películas por ende esto se agradece, además que el Emperador siempre lo estaba probando en batalla para ver si en una de esas moría...

Estaba leyendo sus opiniones....hay weas muy absurdas como el que puso "10/10" o el que relataba que "era la mejor desde el imperio contrataca" o sea..tienes que ser muy hyper fanatico para opinar cosas asi.
Yo me declaro "seguidor y simpatizante" del universo star wars y mas que nada con los episodios originales..por lo cual tratare de hacer una opinion mas neutral...
La pelicula en si mejora POR MUCHO el nivel de la numero 7 , lo cual no es tan dificil.( ¿quien podria aguantar al negro bueno para la talla, al malo emo y la heroina" aprendiz que en un capitulo se pasea a todos"? ) y creo supera por un menor margen al episodio 3 , para mi el mas rescatable de la trilogia nueva.
Y la formula es bien sabida..."old school" , pero principalmente no dejar que disney meta mucha mano...
O sea el episodio 7 falto que saliera pluto o tribilin detras de un arcoiris solamente...Pero por lo menos aca , si bien la mano de disney estaba presente siempre, al menos hubo intento de ofrecer algo mas serio. Muy destacable la escena donde se matan a los ingenieros , el final que kagaron todos y la sensacional aparicion de vader cargandose a todos... .Señores Disney.. ¿cuesta mucho hacer algo asi?....
Si bien al principio es media lenta, cumple contando el contexto de la situación...lo unico que me dejo un poco incomodo es la presencia del negro...cual era su real aporte en la historia????. Se podria haber obviado y todo seguia igual
Otra cosa buena es que aparte del chino, no habia tanta pelea a lo goku como en la trilogia nueva o en el desastroso episodio 7. Mucho blaster y correr lo cual se agradece. Eso si me gustaria que volviera al tema de las esgrimas y que los wnes fueran poderosos por pura presencia.
Me explico:
En la trilogia original, en el episodio 4 luke era un wn inexperto que con kuea sabia usar el sable laser y poco se sabia de vader solo que era mas malo que la chucha. En la 2 ya algo mejora luke pero aun se ve inseguro e inexperto y en la 3 luke de pura presencia ya se ve como un wn pro. Es tan dificil hacer esto????. La princesa leia no daba vueltas por el aire, no tenia lanzas, no usaba la fuerza, pero se veia ultrapoderosa de pura presencia y representaba 1000000 rey. Y lo principal no era una pendeja sino una treintona hecho y derecha.
Igual se agradece la apuesta de rogue one. Le da un nuevo aire a la franquicia y creo marca el camino a seguir.
Era una película más de soldados por llamarla de alguna manera y fue refrescante no ver tanta pelea con sable pero no quiero que se vuelva al estilo lento de las primeras películas, un sable láser es liviano, no puedes moverlo como una espada larga de la era medieval ...
Las presencias son un poco subjetivas , si bien estoy de acuerdo con lo que dices de la primera trilogía también me parece que Anakin y Obiwan Gregor además de Samuel L Jackson tenían una presencia pro.

La vi. Buena peli, me gusto. Bien contada, efectos solidos y harta muerte y destruccion xd.

Me hubiera gustado q Darth Vader se hubiera fileteado a mas rebeldes, pero esta bn.

La batalla final es genial

Sent from my LG-H502 using Tapatalk

Espero que con Gareth Edwards no pase el efecto Joss Whedon, que luego del exitaso de la primera película de Los Vengadores, Disney/Marvel le dio ene libertades, le dio libertad creativa y casi las riendas el MCU, y después nos salió con Age of Ultron (el rol de thanos)
Hasta ahora Edwards no está confirmado para otro spin off...

No me voló la cabeza, pero la encontré buena. Vale la pena ir a verla en IMAX. La banda sonora la raja, la fotografía se nota qu la hicieron con esmero en que se pareciera lo más posible a las pelis antiguas.
De hecho me gustó más que el :monomeon: episodio 7

Volver