Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dije subordinado porque no me acordaba de que era "supremo comandante"Vader era el supremo comandante de la flota imperial...además por lo que vimos en Rogue One el Emperador usaba a Vader cuando era verdaderamente necesario...
Un punto muy interesante es que en Mustafar donde estaba Vader aparecen los acólitos , al menos uno de ellos, los cuales podrían dar indicios de donde salen los Caballeros de Ren

Alguien tiene el link de esa escena???
lo mejor de la película ctm !!!!
también cuando llega su nave y todas la flota rebelde casi choca![]()

Al que pidió el video de la escena final de Vader... notable la continuidad entre el final de Rogue y a new hope

en la escena en que Bail Organa habla con Mon Mothma, acerca de su amigo Jedi, da a entender de que Leia estaba en Yavin 4, ademas C3PO y R2D2 eran de propiedad del Capitan Antilles, quien comandaba la Tantive IV...Y en qué momento se suben a la nave C3PO y R2D2 si les hicieron manso cameo en la base rebelde???

la magia del cineY en qué momento se suben a la nave C3PO y R2D2 si les hicieron manso cameo en la base rebelde???

Al que pidió el video de la escena final de Vader... notable la continuidad entre el final de Rogue y a new hope

Alguien tiene el link de esa escena???
lo mejor de la película ctm !!!!
también cuando llega su nave y todas la flota rebelde casi choca![]()
Lord Vader se encargara de la flota
salir del hiperespacio/transposicion a lo Lord Khyron (
)
Todos supuestos de todas formas. Y uno que no tiene idea de esos detalles el día del níspero llega a concluir eso.en la escena en que Bail Organa habla con Mon Mothma, acerca de su amigo Jedi, da a entender de que Leia estaba en Yavin 4, ademas C3PO y R2D2 eran de propiedad del Capitan Antilles, quien comandaba la Tantive IV...

A mi me intriga por qué Obi Wan Kenobi en el episodio IV desconoce a R2-D2 y C-3PO![]()