• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rogue One: A Star Wars Story (2016) [▲86%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (SOPILERS)

Antronometro

• Votantes totales
    191
Vader era el supremo comandante de la flota imperial...además por lo que vimos en Rogue One el Emperador usaba a Vader cuando era verdaderamente necesario...
Un punto muy interesante es que en Mustafar donde estaba Vader aparecen los acólitos , al menos uno de ellos, los cuales podrían dar indicios de donde salen los Caballeros de Ren
Dije subordinado porque no me acordaba de que era "supremo comandante" :lol2:
Pero me refiero más a que por ejemplo en A New Hope, cuando ahorcaba a un wn, el comandante al que revivieron con CGI le decía que era suficiente y Vader obedecía.

Después nunca más le dan órdenes, a excepción de Darth Sidious.

Última edición:
de todos modos, empezando el ep.4 vemos a vader participando en el asalto a la nave de leia, ademas que fue el unico que salio a destruir mano a mano a los rebeldes en el combate espacial de yavin 4. Eso sumado a que en rebels (que tambien es canonico) salia varias veces ensuciandose las manos en batalla, tal como en clone wars y su naturaleza impulsiva, cuadra mas el hecho de que el mismo salga a pelear a que se quede sentado mirando. Ademas asi se gano el respeto en sus tropas y el terror entre sus enemigos.

MAS IMAGENES DE DISEÑOS DEL PALACIO DE DARTH VADER...
download.jpg

star_wars_darth_vader_castle_mustafar_219508.jpg

Como curiosidad en los diseños de TFA, tambien habian referencias al castillo de Vader...
Here´s comes the pain
czunelhcwtkjledkdh25.gif

Alguien tiene el link de esa escena???
lo mejor de la película ctm !!!!

también cuando llega su nave y todas la flota rebelde casi choca :lol2:

Yo tengo ambas escenas grabadas desde mi celular... cuando aparece frente al Director Krennic y cuando hace ensalada de soldado... las subiré y las comparto...

Y en qué momento se suben a la nave C3PO y R2D2 si les hicieron manso cameo en la base rebelde???
en la escena en que Bail Organa habla con Mon Mothma, acerca de su amigo Jedi, da a entender de que Leia estaba en Yavin 4, ademas C3PO y R2D2 eran de propiedad del Capitan Antilles, quien comandaba la Tantive IV...

en la escena en que Bail Organa habla con Mon Mothma, acerca de su amigo Jedi, da a entender de que Leia estaba en Yavin 4, ademas C3PO y R2D2 eran de propiedad del Capitan Antilles, quien comandaba la Tantive IV...
Todos supuestos de todas formas. Y uno que no tiene idea de esos detalles el día del níspero llega a concluir eso.

Cagazo con lo del cameo. Si no los mostraban, calzaba todo perfecto.

:grito: pongan spooiler maricuecos qlos

Volver