• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo de TVPene el programa de los maricones ahora

ahora lo único que debo decir es que estoy súper tranquilo, sé quién soy, no me importa lo que opinen

no me importa lo que opinen, pero igual busco la validación mediante hacerlo público
:bowen:
 
Listo, se fué a la mierda todo..
VacantSimplisticBaiji-max-1mb.gif
 
El primer norma es que los catadores de Tula se creen especiales ! Qué chucha ! Por qué debemos mirarlos con otros ojos por su orientación sesual ?
 
Es por eso que no llamaron el tio conductor de rajael araneda porque el loco no atina a los maracos, si este weon del Alvaro Escobar que le prende velas a los maracos, han cachado a este weon que poco mas celbra a los maracos??!!
 
maracos qls
falta que llegue nelson mauri y los otros wecos bailarines q había.
 
Siempre hay un huequito en algun programa de la tv . En las temporadas anteriores de Rojo también lo habían o no ? Rodrigo Díaz, Nelson Mauri . Claro que no se mostraba tan abiertamente el huequismo como ahora.
Pd. Igual me acorde de las pajas a salud de ellas
659805624.jpg

Maura-7-1.jpg
 
Mi abuela pone este programa cuando la voy a ver y hay una mina bailarina que tiene la media raja. Debe ser la más rica de todas las minas que han pasado por el programa :sisi:

Pronto ampliaremos con el nombre y fotitos, pero es una que se ve media gruesa siendo flaca :baba: :sisi:
 
Mi abuela pone este programa cuando la voy a ver y hay una mina bailarina que tiene la media raja. Debe ser la más rica de todas las minas que han pasado por el programa :sisi:

Pronto ampliaremos con el nombre y fotitos, pero es una que se ve media gruesa siendo flaca :baba: :sisi:

:ear2:
 
Debe ser esta y como se porque todo el dia aca se llevan hablando de la wea y tiene la mea raja del gusto de la elite osea chana y que dejo el colegio por dedicarse a bailar bachata
camilavasquez.png

adelantar al minuto 7:27 aprox

No comparini, era Chantal Gayoso.
Estoy desde el celular, pero en su instagram hay buen material :sisi:
 
Mi abuela pone este programa cuando la voy a ver y hay una mina bailarina que tiene la media raja. Debe ser la más rica de todas las minas que han pasado por el programa :sisi:

Pronto ampliaremos con el nombre y fotitos, pero es una que se ve media gruesa siendo flaca :baba: :sisi:
Pensé que era el único que veía esta weá con la abuelita :lol3:
 
Volver
Arriba