• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rojo Terminaria En Junio Por Baja Sintonia

blackdragons

Hincha Huevas
Registrado
2008/04/20
Mensajes
0
Solo vean:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0ut9XLPACYo]YouTube - Rojo:El valor del talento podría llegar a su fin [SQP][/ame]
 
ajajaj eso ya no lo ve nadie yo vi la 1a generacion de ahi nada mas
 
POOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN solo eso XD
 
igual una lata por que era una oportunidad para varios jovenes en algunos casos talentosos, en todo caso al parecer el rojo se ha alejado bastante de lo que era en un comienzo. Espero que lo reformulen de una buena manera y regrese pero como fue en un principio y los jovenes no pierdan la oportunidad de demostrar que valen por su talento, no por wevadas
 
Y...

475030aquienchuchaleimport.jpg
 
Yo nunca vi ese programa... por pega y porque nunca me gusto como anima el rafa.
 
Ese programa nunca dió reales oportunidades, los verdaderos talentos eran eliminados a la larga por las figuritas o me van a decir que Rodrigo Diaz es un buen bailarin...o la Maura o la Yamna...apestan! pero se quedaron hasta practicamente el final porque eran los "rostros" y gracias a eso hubo vari@s con verdadero talento, que fueron sacados para darles más pantalla. De hecho ellos fueron en gran parte culpables de que la calidad y premisa del programa se perdieran (ya que para las ultimas temporadas los chicos con talento no se presentaban porque sabian que tarde o temprano serian sacados del programa par darle espacio a las "estrellitas"), cuando los echaron ya no había mucho que hacer, el daño ya estaba.

Me alegro que se acabe, así re invierten el presupusto en otros proyectos, esta vez espero que sea en algo mas provechoso.
 
vi la primera temporada

la segunda y tercera muy pocas veces
y el resto ya me repugnaba.... rogaba al cielo por que se terminara esa cuestion (trilladisima wn)
 
Fastener dijo:
Yo nunca vi ese programa... por pega y porque nunca me gusto como anima el rafa.

Me sumo a dicho comentario. PArece q el nunca supo para lo que sirve un microfono, xq los gritos que se mandaba, hasta Conce llegaban.
 
por fin!

hace rato que se chacreo rojo, demasiado repetitivo el formato, muy plano y lineal

como varios dijeron yo vi la primera temporada y parte de la segunda, de ahi me perdi y me aburrio ver a los mismos weones de siempre

con respecto a la animación del rafa araneda, encuentro que el weon hace muy bien su pega, sabe como transmitir al publico cualquier emocion y se hecha el publico al bolsillo como quiere. De hecho el weon ta pintao pa animar viña del mar (mucho mejor que sergio lagos)
 
Volver
Arriba