• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolanda Jiménez fue detenida tras incidente en un restaurante capitalino

Puta, aunque me cae mal la Rolanda amante de tulas chicas me caen más mal aun los policías que inventan pruebas falsas y que realizan montajes, espero que al o a los weones que tuvieron la mala idea de escenificar el hurto sin más pruebas que sus palabras los den de baja porque nuevamente están dejando a Carabineros como una institución corrupta :nonono::nonono::nonono:
Respetable su opinión colega. Pero el fin justifica los medios: hay que borrar del mapa al pedófilo, por lo que esta característica anula cualquier argumento y valida el procedimiento.:awesomehands:
 
¿Y si un comando antroniano le hace un seguimiento y graba como esta mierda va a buscar menores de edad?

Sería una primicia y la debacle total no sólo de este hueón, sino de su movimiento. Quedaría "Iguales", pero esos son más decentes.

:ninja:

"Iguales" son puros cuicos.
Recuerda que ellos andan en la misma, solo que como tienen plata tienen más poder.
 
¡Ay Ronaldo! me alegro tanto que caigas, me alegro que los carabineros te hagan la trampa del reloj y acusarte de robo. No tienes como salir bien de ésta, solo te queda llorar por la TV, pero por lo visto nadie te cree.

Me apestas lo caliente y enfermo que eres, sí lindo y delicado Ronaldo te tengo trampas por varios lados y sé que mientras estás con ese pendejo le coqueteas y quieres meterte con muchos otros, así que espero que esto se sume a una de tantas cosas que se te vienen por delante.
Besitos :gaiahello:
y por detrás :gaiahello:
 
"Iguales" son puros cuicos.
Recuerda que ellos andan en la misma, solo que como tienen plata tienen más poder.

Pero no son ordinarios y desagradables como este porcino culeao y su secta pedófila, que más encima se ha embolsado millones a costillas de todos y para hacer nada productivo. Es el mal menor si pones en la balanza a ambos movimientos, porque de que va a haber un ente que agrupe a estos hueónes, lo va a haber.

Ahora, estás claro que si se cae el Movilh, el marxismo cultural va a tener que crear un nuevo movimiento de maricones de baja estofa, pero a lo mejor no va a tener el impacto que este. La situación por si misma crearía desconfianza para un Movilh 2.0.

La gente ya está clara que Iguales es un movimiento gay y el Movilh es de maricones :lol2:
 
Última edición:

300
 
Pero no son ordinarios y desagradables como este porcino culeao y su secta pedófila, que más encima se ha embolsado millones a costillas de todos y para hacer nada productivo. Es el mal menor si pones en la balanza a ambos movimientos, porque de que va a haber un ente que agrupe a estos hueónes, lo va a haber.

Ahora, estás claro que si se cae el Movilh, el marxismo cultural va a tener que crear un nuevo movimiento de maricones de baja estofa, pero a lo mejor no va a tener el impacto que este.


Es que "Iguales" no es un enemigo por ahora.
Recuerda que después vienen destapes y revelaciones.
Pero como te digo, "Iguales" no es un enemigo por ahora. Así que si pierde el movilh después empiezan los destapes...
 
Respetable su opinión colega. Pero el fin justifica los medios: hay que borrar del mapa al pedófilo, por lo que esta característica anula cualquier argumento y valida el procedimiento.:awesomehands:

Y ese es mi punto, siendo la Rolanda una weona con una moral tan disoluta y que seguramente tiene varios delitos graves a cuestas, le escenifican de manera idiota un delito chico que fácilmente puede ser descubierto y que incluso podría darle credibilidad frente a una institución que a mi juicio no la tiene :nonono:
 
Este wn es el presidente eterno de ese movimiento. cómo no va a haber alguien mejor que esta lacra? no me gustan los gays ni nada parecia, pero puta si fuera uno me daría asco que este wn sea el que me represente :cuadro10::cuadro10:
 
Este wn es el presidente eterno de ese movimiento. cómo no va a haber alguien mejor que esta lacra? no me gustan los gays ni nada parecia, pero puta si fuera uno me daría asco que este wn sea el que me represente :cuadro10::cuadro10:
Cuando has visto un conunisco dejando una oresidencpr de cualquier cosa por las buenas? Siempre buscan eternizan lo más posible al mando
 
Y ese es mi punto, siendo la Rolanda una weona con una moral tan disoluta y que seguramente tiene varios delitos graves a cuestas, le escenifican de manera idiota un delito chico que fácilmente puede ser descubierto y que incluso podría darle credibilidad frente a una institución que a mi juicio no la tiene :nonono:


Sabemos que nos leen. Den el golpe a Rolando Jiménez y colaboren con la reestauración de Chile. En el fondo de su conciencia estas hueás les molestan porque saben que representan EL MAL; EL ERROR, pero son presa del sistema, al igual que la población toda. Pequeñas cosas contribuyen a mantener los equilibrios sacando del juego a entes extremadamente nefastos como este esperpento. Es un ser ruin. La inmoralidad personificada y con espacio para escupir su veneno inmoral por los medios. Un elemento nefasto que ha sido financiado por todos y que se ha transformado en un tumor a extirpar.

Saquen del juego a la Rolanda y sin cagarla con hueás fuleras. Este hueón es oscuro, así que algo van a pillar, si se aplican...

10ae3db1d66cc842ff942b87e90e575487282bdc_hq.gif
 
Última edición:
Sabemos que nos leen. Den el golpe a Rolando Jiménez y colaboren con la reestauración de Chile. En el fondo de su conciencia estas hueás les molestan porque saben que representan EL MAL; EL ERROR, pero son presa del sistema, al igual que la población toda. Pequeñas cosas contribuyen a mantener los equilibrios sacando del juego a entes extremadamente nefastos como este esperpento. Es un ser ruin. La inmoralidad personificada y con espacio para manifestar su veneno social por los medios. Un elemento nefasto que ha sido financiado por todos y que se ha transformado en un tumor a extirpar.

Saquen del juego a la Rolanda y sin cagarla con hueás fuleras. Este hueón es oscuro, así que algo van a pillar si se aplican...

Tienes razón en casi todo excepto en una sola cosa: las policías no son víctimas del sistema, al contrario, o actúan fuera del sistema o actúan por encima del sistema (incluso aunque legalmente estén limitadas o impedidas de hacerlo); en todo el resto estoy completamente de acuerdo
 
Última edición:
Es que "Iguales" no es un enemigo por ahora.
Recuerda que después vienen destapes y revelaciones.
Pero como te digo, "Iguales" no es un enemigo por ahora. Así que si pierde el movilh después empiezan los destapes...
callate maricon ql
 
Volver
Arriba