• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rolando Jiménez: "Vamos a hacer crema con los fetos"

"Vamos a hacer"'???? maricón qliao patuo, si los maricones no pueden tener guaguas, no pueden perpetuar la especie, son unas fallas de la naturaleza, y como es natural están condenados a desaparecer.
 
LA GENTE WEONA!!!
Eso lo hace como chiste porque varios grupos pro-vida de Chile, sacan a la luz esa mentira del Parenhood de EEUU; donde aseguraban que esas clínicas traficaban con los fetos abortados y sus órganos?????....pero lo mas chistoso, es que ni el país mas avanzado del mundo ha podido realizar algún transplante de órganos entre fetos( esos paranoicos pro-vida podrán ver el futuro en 50 años mas??), tampoco se han realizado cremas ni nada.....
Pero bueno, entre locos religiosos todo se puede esperar!!!

Se agradece el dato, pero...

Mi pregunta sigue en pie; qué pasa si otra persona hubiese tirado el chiste? Una horda de paladines de twitter ya estarían pidiendo el exilio para el pobre culiao

Sociedad de mierda, donde la libertad de opinión sólo es válida para unos pocos
 
sin tomar posturas morales ni weas, si no meramente consecuentes

a este maricon culiao lo mirai feo y te demanda hasta que te embarguen la casa, llorando como perra en celo , saliendo en la TV y exigiendo disculpas publicas desde todos los organismos del estado.

minimo que ahora se retracte de andar tirando tallas que a otros pueden resultarle molestas. si le gusta el webeo, que sea pa los dos lados la mierda.

esto pasa cuando se le entrega poder sin motivo a weones dementes.

Al primer weón que le recrimine esto lo van a tratar de homofóbico, fasho y cuanta wea más :ohno:
 
Y que chucha anda metido rolando y los huecos en el tema del aborto. Cual es su interés??
 
Caso 1
Rolanda: ¡Vamos a hacer crema con los fetos! :D
Cualquier wn: Que feo lo que dijo usted... :dry:
Rolanda: ¡Cállate fasho homofóbico!:grito:¡Me criticai porque soy gay! :grito:¡Respeta mi libertad de expresión o te denuncio y demando por homofobia! :grito:¡Peshoño qliao cavernario discriminador!:grito:
Cualquier wn: :wtf:

Caso 2
Cualquier wn: ¡Vamos a hacer crema con los fletos! :xd:
Rolanda: ¿Te dai cuenta de lo que estay diciendo fasho homofóbico? :grito:¡Homofobia!:grito:¡Discriminación!:grito:
Cualquier wn: ¡Wn es un miserable chiste! :nonono: ¡Además hay libertad de expresión histérico qliao! o_O
Rolanda: ¡Y hay ley antidiscriminación y te voy a demandar por homofóbico! :grito:
Cualquier wn: :wtf:

"Jalisca" nunca pierde porque le encanta hacerse la víctima :nonono:

Le gusta la ley del burro por el pico del burro a ese chuchesumadre :nonono: No importa lo que haya dicho si no que hagan mierda de una putísima vez a ese llorón reqliao bueno pa' hacerse la víctima, que se las da de matón por tener poder gracias a una ley qlia que manosea pa' favorecer su rancia agenda igual de qlia :mad:
 
Última edición:
sarcasmo de un descriteriado lo que siembras cosechas Rolando... y recuerda la diferencia entre feto y fleto es tan solo una letra...
 
Última edición:
Y que chucha anda metido rolando y los huecos en el tema del aborto. Cual es su interés??
Bajo la frase "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" o también "Hoy por tí, mañana por mí"

Asumo que está declarando su apoyo a la Ley de Aborto para que así los pro-aborto apoyen al MOVILH cuando toque legislar sobre el Matrimonio Igualitario. Considera que ambas facciones tienen un enemigo en común (la Iglesia) y ahí tendrías 2 motivos de por qué estaría ahí.
 
Ahi cache la wea completa y esta mas sacada de contexto que la chucha :lol2:

Les puede caer bien o mal este weon pero el comentario fue una ironía justamente con los anti-aborto

Les dejo este copy-paste pal que le interese, yo ayer putie Caleta a este weon por la frase pero hoydia cache realmente lo que pasó

Para reflexionar: Esta mañana estuvimos junto a un hermoso grupo de mujeres luchando por el aborto en tres causales. En medio de ello, los "pro-vida" nos agredieron, señalando que matábamos niños y que las mujeres abortan para hacer crema con los fetos y maquillarse. Dicen incluso que "las abortistas" venden los fetos para hacerse ricas. Un horror!.

Entonces, les respondí con una sonrisa de oreja a oreja que sí "haremos crema con los fetos".

Luego, los "pro-vida" suben a internet un video de segundos, sólo con mi respuesta. Efecto: cientos de pro-vida, como siempre y una vez más, comienzan a insultarme, a decir que haré crema con los fetos, que como digo eso, que entonces como me atrevo a defender a los homosexuales y transexuales, que rebajo la discusión del aborto, que nada justifica el comentario (cuando el comentario no es mío, sino que una reacción a ese tipo de comentarios). bla, bla, bla, etc. De estas personas no me sorprende nada.

Lo que aún me sorprende, cada vez menos, son los que dicen apoyar el aborto en tres causales, pero que se aprovechan de cualquier cosa para difundir rumores y falsedades sólo para justificar su propia incapacidad de no hacer nada. Porque nada hicieron por el aborto tres causales y es más fácil, siempre darle, a los que hacen algo.

Y hay otros, peores, que preguntan si efectivamente uso crema de feto y me piden que aclaren si es verdad lo que sale en el video (ufff, hay para todo). ¿Qué sale en el video?, les pregunto. "Qué llamaste a usar los fetos para hacer cremas", me responden. Entonces pienso que "mal está nuestra sociedad".

Los que estuvimos acompañando hoy a las mujeres fuimos contados con los dedos de una mano. Eso es lo importante. Y lo seguiré haciendo, le moleste a quien les moleste. Arriba las mujeres y sus derechos humanos
 
por un lado, si... es una estupidez, y no debe ser tomado en cuenta.
por otro lado, este maraco culiao es tan yegua para reclamar MIERDA, que merece ser abusheado para que sea lo que se siente que te pasen el camion moral encima por decir algo.
 
Lamentable que existan personas que piensan que por estar un poco más expuestos en términos mediáticos, se arroguen el derecho a decir tanta imbecilidad junta.
Este weon, el subsecretario de los ratones del monumental, la ministra que dice que los datos del INE son incorrectos, y una larga lista de connotados personajes que no son capaces de separar la mierda de la no-mierda dentro de sus cerebros.
Lamentable, sobretodo porque se supone que es un "líder" o representante de un sector de la población a la cual se supone se posterga y maltrata en forma permanente. Responder con ese nivel, desde esa posición es simplemente UNA IMBECILIDAD.
:basura:
 
Volver
Arriba