• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rollers Antronianos ?? o agresivos o lo que sea que tenga que ver con patines :D

yo andaba en skate, me fracture el tobillo y ahora me subo con miedo

patines cuando chico con cuea de esos normales
 
K
Me regalaron unos patines el invierno pasado, los he usado como 5 veces,dejé de salir porque un día andaba sola y pasó un flaite en bici y me pegó una nalgada xDD quedé con trauma y no salí mas sola.

Hago fitness eso si, no me llama la atención el slalom ni el agresivo, me gusta más la idea de salir a pasear en algo aparte de la bicicleta.

No se, si algún día juntan antronianos patinadores inexpertos, podríamos ir a la ruta de los pollos que hacen los fines de semana los de patín urbano.

Ahora van a hacer una rolleada con temática de el regreso a clases el 2 de marzo, creo que hay premio para el que va con uniforme, yo aun tengo el mio pero no sé patinar bien,no saco nada con ir :sm:



Kanda puedes ir en la semana para enseñarte a frenar martes y jueves son las juntas :)
 
Chucha que penca la hueá del flaite :lol2:

¿Como se llama esa hueá que hacen una minas y consiste en dar vueltas en círculos y sacarse la chucha?

641130_o.gif


tumblr_lgqn2wzaZ71qc9o69o1_500.gif


:idolo:

600full-whip-it-cover.jpg
 
1-cacalin.gif


A lo mas he empujado un par de veces a Kyles cuando intenta andar en patines, pero siempre se saca la chucha :lol2:
 
buenos aportes las sacás de chucha..perdon las competencias de las minas.
 
Volver
Arriba