• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Romai Ugarte de CDF enfurece a las :monomeon: redes sociales con gesto obsceno...

sera Aline Moine :orejon::orejon::orejon:
Era esta culiá "Pancha sky", en el programa se veía más rica.
14736424_1547518088596994_6896675621389205504_n.jpg
 
No es que me preocupe mucho Romai, pero tiene una carita de ser ma buenos pa´ los saques, que la Marlen Olivari.
 
Que raro que esta wea salga ahora recien en los medios.
Ese programa donde debuto la grace fue hace casi 2 semanas :zippymmm:

Puta que es penca ese culiao del Romai ugarte :lol2:
Me cago de la risa cuando empieza a debatir en el programa en el nombre del futbol :lol2:
 


Este no fue el mismo saco de weas que le envió su apoyo a los maricones desde Rusia en la polémica con el pastor soto, sabrá este retrasado culiao lo que les hacen en Rusia a los maricones, si tan solidario quería ser con los wecos debió haber levantado la voz en Rusia también.

Pero lo mas chistoso fue el apoyo que le envió a la periodista el cuma de Medel, el mismo weon que una vez empujo a una periodista. :hands:
:monomeon: weones que por patear una pelota se creer lideres de opinión.
Y eso que uno de mis deportes favoritos es el futbol.
 
el daño está hecho.. pero a ugarte. Es totalmente válida la explicación que dio. Pero el problema fue que se vió en pantalla y ahora todos los porsilapongo están vueltos locos :ohno:
la grace es la primera mina que escucho hablar de fútbol en un programa de fútbol.
 
Tanto atado por esa wea! En un partido de fútbol en San Carlos vi como a esa mina la hacían mierda, le gritaban de todo y los del CDF se cagaban de la risa...
giphy.gif
 
Jajajaja, tipico de un antroniano culiao,

denle unos fokimoneys
 
Volver
Arriba