• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Estaba en Facebook viendo puras weonas pencas reclamando y criticando puras weas, memes fomes, etc...
de repente me topé con un comentario con buena foto de perfil :D y asi sin mas me vi stalkeando fotos de Gitanitas de calidah!
puta wn, no se como estas minas tan ricas se convierten en "La Gitana vieja qla" d la que uno arranca... puta que están comiendo filete los gitanos csm!!! :O puta no quise disfrutar esta wea sin mostrárselas, son todas fotos públicas desde sus perfiles, tienen comentario publico igual pero no les escriban weas, que no se corte la mano, casi todas en sus contactos tienen todo publico, así que si las funan no podremos ver las fotiwis...

si no tiene Facebook por que es Facebunazi siga de largo compañere ;)















 
Última edición:
la otra vez lei algo sobre los gitanos en chile y los que hay en el norte son los mas pencas de todos los gitanos que existen
por eso las gitanas culias de aqui son puras famelicas con pelo como muñeca arriba del techo y son mas hediondas que la mierda
 
Sisterito que pretende?. Que nos dediquemos al negocio de las pailas de cobre ?

Como no recordar las ubres de :

PERLA.png
 
Estaba en Facebook viendo puras weonas pencas reclamando y criticando puras weas, memes fomes, etc...
de repente me topé con un comentario con buena foto de perfil :D y asi sin mas me vi stalkeando fotos de Gitanitas de calidah!
puta wn, no se como estas minas tan ricas se convierten en "La Gitana vieja qla" d la que uno arranca... puta que están comiendo filete los gitanos csm!!! :O puta no quise disfrutar esta wea sin mostrárselas, son todas fotos públicas desde sus perfiles, tienen comentario publico igual pero no les escriban weas, que no se corte la mano, casi todas en sus contactos tienen todo publico, así que si las funan no podremos ver las fotiwis...

si no tiene Facebook por que es Facebunazi siga de largo compañere ;)


















Como le pedis a los enfermos mentales de este forazo tecnologico que no trollen con esas condiciones :malosi:

:IAMMONITORINGTHISTHREAD:
 
Volver
Arriba