Hubieras hecho la wea sin darle color y punto, total es imposible que no te salga un veneco en algún lado, si salen hasta en la sopa los qls, acepten las weas como son, sin amargarse ni tampoco chuparles el pico, eso si, tampoco se trata de buscarlos, siempre elegir mejor un chileno a un veneco, pero si no se puede evitar, que más vas hacer?, darte un millón de problemas más solo para que no te atienda un veneco?, vas a cambiar el mundo haciendo eso?, los qls seguro van a pensar "hooo no, un chileno no me quiso comprar, me devuelvo a mi pais de mierda inmediatamente, y me llevo mis 800 familiares mas", no van arreglar nada así, es una estupidez, desconfiar cuando es debido es bueno y ayuda, pero ser un rebuscado ql es una tontería, no te van a secuestrar ni asaltar por comprarle a un veneco en una tienda, la inmigración descontrolada está fuera de su control, y con actitudes idiotas y acciones tan pequeñas que son cobardes, no se cambia nada, pero no importa, total así sienten que están "haciendo algo", mientras siguen votando a los mismos políticos chupa penes judíos que nos traicionaron, si no van hacer algo radical que si de soluciones, pa que se amargan con cosas que no hacen nada.
"Odiar al alguien es como preparar veneno para tu enemigo, pero tomartelo tu.", los cambios se hacen con acciones inteligentes, el enojo es válido, necesario y útil en el momento adecuado, el odio no tiene nada de provechoso.
Molesten se todo lo que quieran, alguien tenía que decirlo.