• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO NOTICIAS: Antonella Rios anuncia que...

Suscrito :gafas:

Esta mina y la pelirroja de amores de mercado fueron las primeras mujeres q me calentaron cuando chico.

Viendo que se mantienen bien me hace ilusionarme con concretar con ellas, en la realidad, los instintos de mi yo-niño cuando las veía en la tele. Me falta plata todavía eso sí.
 
Esta fue la que se operó el sapo, por que los labios le colgaban como churrascos por el choro

churrasco-chacarero-600x600.png


como debe haber quedado weon oh

4dc.gif

Post automatically merged:



Ojalá que salga tijereteando con Dani Palavecino

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

a mierda se deschabetó con cuatica, excelente :buenaonda:
 
Harto tarde llegaron al juego todas estas minas... Aparte en Chile jamás existira una wna famosa que realmente muestre algo, a lo belle Delphine u otras marakiwis gringas que suben weas dignas de efukt... Acá todavía están en la parada de que mostrar una teta es "rebelarse"
 
Harto tarde llegaron al juego todas estas minas... Aparte en Chile jamás existira una wna famosa que realmente muestre algo, a lo belle Delphine u otras marakiwis gringas que suben weas dignas de efukt... Acá todavía están en la parada de que mostrar una teta es "rebelarse"
o tal vez solo
Debe faltar billete para el arriendo, para los gastos de la bendición, para sus gustitos weones...vamos mostrando la raja....
si sabemos q es por eso, pero de q ha invertido lo ha hecho :jijiji2:
 
Le chanto todo el paté a esta chica..
 
Volver
Arriba