• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ron Paul El Candidato Que La Tv No Quiere.

Pero que mierda estas hablando weon pero de verdad no entiendo busca info sobre Ron Paul la dura compa tay puro weando no teni idea de nada.

Dr.Ron Paul no es racista, lucha por la libertdad de las personas y por la paz mundial.


Tambien esta encontra del monopolio de las elites en la economia.

Ron Paul en 1988 hablando sobre la Federal Reserve y los poderes secretos que controlan el mundo, si el video es de 1988

http://www.youtube.com/watch?v=ZlePt7wKTJ0


jajajajajaj, vídeo de mierda que colgás, 1988, en fin, ya ha sido desvelado por los chicos de Anonimos.

Podrías leer un poco antes de apoyar a cualquier cosa, "trotskysta".
 
d5d60b9a882676c83191a7d21a5e100d_XL.jpg

Y que mierda pito tiene que tocar el candidato a la presidencia de Francia con la FED y Ron Paul ahueonao?

El dia que te baneen de IP o al menos tu cuenta primaria hasta el 2029 el foro será un lugar mejor.
 
jajajajajaj, vídeo de mierda que colgás, 1988, en fin, ya ha sido desvelado por los chicos de Anonimos.

Podrías leer un poco antes de apoyar a cualquier cosa, "trotskysta".


Video de mierda ??? por que podrias dar algun argumento ?



Los argumentos que tienen ustedes son estos Ron Paul NAZI RACISTA FACHO FACHO FACHO NAZI RACISTA RACISTA.



Mi respaldo es la gente y los videos que hay en youtube hablando y dando evidencia sobre las campañas que hace la prensa burguesa contra Ron Paul, tambien esta lleno de info de gente comun como tu y yo que habla sobre este gran candidato.


Aqui te dejo un ejemplo sobre uno de los ad que dan en la tele gringa en contra de Dr.Ron Paul.


http://www.youtube.com/watch?v=xmm3i81v7SY
 
Video de mierda ??? por que podrias dar algun argumento ?



Los argumentos que tienen ustedes son estos Ron Paul NAZI RACISTA FACHO FACHO FACHO NAZI RACISTA RACISTA.



Mi respaldo es la gente y los videos que hay en youtube hablando y dando evidencia sobre las campañas que hace la prensa burgesa contra Ron Paul, tambien esta lleno de info de gente comun como tu y yo que habla sobre este gran candidato.


Aqui te dejo un ejemplo sobre uno de los ad que dan en la tele gringa en contra de Dr.Ron Paul.


http://www.youtube.com/watch?v=xmm3i81v7SY

Señor de derecha, basta con leer lo que oculta tu querido candidato.

Como dice el dicho, el que nada hace, nada teme.

¿Por qué ha ocultado sus contactos con los neonazis?

Pobre ser derechista, siempre creyéndole todo a los nazis.
 
Señor de derecha, basta con leer lo que oculta tu querido candidato.

Como dice el dicho, el que nada hace, nada teme.

¿Por qué ha ocultado sus contactos con los neonazis?

Pobre ser derechista, siempre creyéndole todo a los nazis.


Ron Paul NO TIENE NINGUN CONTACTO CON GRUPOS NEONAZIS Y NO HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTREN.


Mira no hay mejor prueba que esta... LA GENTE es mi prueba y mi respaldo.

Negros Hablando de Ron Paul

http://www.youtube.com/watch?v=JA2ehvB-_Ac



http://www.youtube.com/watch?v=0fyRVa4lzRo
 
Ron Paul NO TIENE NINGUN CONTACTO CON GRUPOS NEONAZIS Y NO HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTREN.


Mira no hay mejor prueba que esta... LA GENTE es mi prueba y mi respaldo.

Negros Hablando de Ron Paul

http://www.youtube.com/watch?v=JA2ehvB-_Ac



http://www.youtube.com/watch?v=0fyRVa4lzRo

Que haya negros hablando a favor de Ron Paul, es lo mismo a que hayan mestizos sudamericanos como tú, hablando a favor de ese pseudo nazi.

¿Pruebas? Se nota que no has leído nada de lo que te han dicho y colgado.

Como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Que haya negros hablando a favor de Ron Paul, es lo mismo a que hayan mestizos sudamericanos como tú, hablando a favor de ese pseudo nazi.

¿Pruebas? Se nota que no has leído nada de lo que te han dicho y colgado.

Como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Y por que tengo que creerte a ti y no a la propia gente ? que pruebas me pudes mostrar tu que me hagan cambiar de opinion ?
 
Y que mierda pito tiene que tocar el candidato a la presidencia de Francia con la FED y Ron Paul ahueonao?

El dia que te baneen de IP o al menos tu cuenta primaria hasta el 2029 el foro será un lugar mejor.

Quien te movio la jaula saco wea...

deja de quotearme troll
 
Y por que tengo que creerte a ti y no a la propia gente ? que pruebas me pudes mostrar tu que me hagan cambiar de opinion ?

Porque tú, Mister facho, eres tan tonto, que le crees hasta a tu diosa Paty Maldonado.

No te pido que me creas, eso se lo dejo a gente inteligente.

Anda a venderle la pomada a otro, monito ignorante, salí de acá.
 
Porque tú, Mister facho, eres tan tonto, que le crees hasta a tu diosa Paty Maldonado.

No te pido que me creas, eso se lo dejo a gente inteligente.

Anda a venderle la pomada a otro, monito ignorante, salí de acá.


Wow el culiao troll po wn puro weando y no tiene ni pruebas.
 
Wow el culiao troll po wn puro weando y no tiene ni pruebas.


Reitero, ¿no te bastó con lo que ha revelado el grupo de hackers?

Anda a parlotear tus gansadas a otro lado, nabo.

Tú eres tan tonto, que te crees que nos vamos a comprar esa estupidez de "trotskysta", tonto weón subnormal.
 
Reitero, ¿no te bastó con lo que ha revelado el grupo de hackers?

Anda a parlotear tus gansadas a otro lado, nabo.

Tú eres tan tonto, que te crees que nos vamos a comprar esa estupidez de "trotskysta", tonto weón subnormal.
491e0e4198c5a11192c419d5f5b88fac.jpg
 
Que haya negros hablando a favor de Ron Paul, es lo mismo a que hayan mestizos sudamericanos como tú, hablando a favor de ese pseudo nazi.

¿Pruebas? Se nota que no has leído nada de lo que te han dicho y colgado.

Como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

davixon, para de dar pena :lol2:

Annonymous es la CIA aweonao :lol2:

Si es cosa de leer un par de cosas de liberalismo liberterario y Ron Paul para darse cuenta de las estupideces incoherentes que posteas, eri la versión política de Smokers, aunque no me sorprenderias que fueras él :lol2:

"nabo" :lol2: :hueco:

SMOKERS = DAVIXON
dogmáticos hijos de puta :hands:
 
OYE WEON CUAL ES TU FUENTE ? MI FUENTE ES UN GRUPO DE HACKERS DEL FBI



Fullretard.jpg
 
OYE WEON CUAL ES TU FUENTE ? MI FUENTE ES UN GRUPO DE HACKERS DEL FBI



Fullretard.jpg


jojojojojo, sí oh, de la "FBI", ¿también son judíos, no?

Los argumentos de estos fascistas, se caen solitos.

Monos ignorantes.

Y aunque ello fuera cierto, quedan claras las conexiones del tal Ron Paul, con los neonazis. Lo cual lo descarta ante cualquier proceso electoral.

No al fascismo. Ese debe ser derrotado a toda costa.
 
davixon, para de dar pena :lol2:

Annonymous es la CIA aweonao :lol2:

Si es cosa de leer un par de cosas de liberalismo liberterario y Ron Paul para darse cuenta de las estupideces incoherentes que posteas, eri la versión política de Smokers, aunque no me sorprenderias que fueras él :lol2:

"nabo" :lol2: :hueco:

[="7"]SMOKERS = DAVIXON[/size][/color][/b][/u]
dogmáticos hijos de puta :hands:


¿De la CÍA o del FBI? jajajajajaja, puta que son perseguidos estos tarados. Ya no tienen ni argumentos.

Todos dicen que su candidato de mierda, además de caca seca, es un pobre nazi con ínfulas de Hitler, pero son ellos, dos tarados que no representan ni el 0.00000000001% del electorado, que dicen "nu puh, is qui il FBI, laCIA, la KGB, la DINA, y las SS las qui están in cuntra de illus puh, si el fascismo nu li ha hichu dañu a nadiii in il mundi".

Fascistas aweonaos y fletos.
 
Davixon aweonao de mierda, el fascismo y el nazismo representan lo opuesto de toda idea libertaria...
Un verdadero libertario estaría en primer lugar en contra de las restricciones del gobierno con respecto a los inmigrantes, estaría a favor de la libertad individual de mezclarse con quien se quiera (multirracialidad, mestizaje), se estaría a favor de la globalización en vez de la conservación de las identidades nacionales, se estaría a favor de la libre empresa, a buscar riqueza independientemente del origen de la nacionalidad del trabajador o de la cultura local, se estaría a favor de la desaparición de las fronteras las que solo impiden y obstaculizan la libertad de los individuos para transitar y comerciar libremente.

Te creo si hablaras de David Duke como nazi, ¿pero Ron Paul?, pfff, deja el neopren. Ron Paul es el fiel representante de la izquierda libertaria, por lo tanto tú deberías ser el primero en apoyarlo.
 
Volver
Arriba