• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ron Paul El Candidato Que La Tv No Quiere.

:lol2: entonces eres entero 'e pollo.

A los pendex como tú los perkiniamos para que vayan a weviar a las barricadas mientras los grandes nos quedamos planiando las cosas importantes y peligrosas en la Facultad.

Gracias por tu aporte en todo caso :lol:


Hahaha troll culiao pasao a caca vo la unica wea que planeas es como le vay a chupar la tula a stalin
 
michael-jordan-lol.gif


Simplemente no se puede con el facherío.

Sencillo, son especiales, son un cero a la izquierda.
 
No sé si eres un troll o un pendejo que quiere "estar a la moda"

Pero es profundamente aweonado que un "trotskysta" (que se supone que es la izquierda de la izquierda) haga un tema para admirar al ídolo político de José Piñera.

Lo único equivalente sería que alguien de la UDI se pusiera a alabar el centralismo de CHAVEZ

¿Supongo que sabes quien es Trotsky o solamente te pusiste ese avatar para estar a la moda, weón posero?

Pero si Estados Unidos siempre ha sido el mayor lugar de difusión de la izquierda y el neomarxismo... Ron Paul sólo es la señal de la decadencia de esa sociedad, y de las ideas zurdas de "emancipación, libertad y anarquía" llevadas al extremo... la izquierda no es solamente "colectivismo".
 
Se entiende clarito aweonado


JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

con lo q postiaste de las barreras a los inmigrantes el nacionalista fanático del fusil y la bandera de HE USED lo apoyaría.

El culiao weón :lol2:

No weón, no apoyo ningún nacionalismo, y no, no estoy de acuerdo con la militarización de la frontera. Eso solamente es una prueba más de la hipocresía de neoliberales como Ron Paul: permiten el libre comercio de mercancías pero no de las personas que producen sus materias primas.
 
Ahora resulta que lo bueno para Estados Unidos, es el fascismo.

Facho morenazi cholo con tetas, dejá de joder.

En Estados Unidos aun prima la revolución liberal que los hizo independientes, por tanto es natural que haya medios que se jodan a los fascistas.

Fascistas como el Tea Party NO PUEDEN LLEGAR AL PODER.
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA



El culiao weón :lol2:

No weón, no apoyo ningún nacionalismo, y no, no estoy de acuerdo con la militarización de la frontera. Eso solamente es una prueba más de la hipocresía de neoliberales como Ron Paul: permiten el libre comercio de mercancías pero no de las personas que producen sus materias primas.

Pero tontin en la practica no existe químicamente un 100% izquierdista o derechista.

:hands:
 
me basto ver el avatar del creador de este tema para saber que era un trolleo :lol2:
 
el loquito de patio de DAVIXWEA fanatico del fusil de castro me esta trolleando hasta por pv2

comprate una vida inmigrante izquierducho
 
Pero tontin en la practica no existe químicamente un 100% izquierdista o derechista.

:hands:


No, pero hay personas consecuentes, e inconsecuentes.

Ser nazi y blanco, es de enfermo mental.

Ser nazi y cholo, es de enfermo mental con complejo de inferioridad.

En cualquier caso, apoyar a un fascista es olvidar a LA PEOR LACRA DEL SIGLO XX Y SUS DEVASTADORES EFECTOS EN NUESTRO MUNDO.

Si hay un movimiento político que no favoreció en nada al Mundo, ese es el fascismo.
 
Pero si Estados Unidos siempre ha sido el mayor lugar de difusión de la izquierda y el neomarxismo... Ron Paul sólo es la señal de la decadencia de esa sociedad, y de las ideas zurdas de "emancipación, libertad y anarquía" llevadas al extremo... la izquierda no es solamente "colectivismo".



Bueno las ideas de Ron Paul no son para nada ultra por eso me llama la atencion de muchos weones de izquierda en este foro que atacan a Ron Paul no se si son weones o retrasados mentales.



Snoop Dog Apoya a Ron Paul!!

http://globalgrind.com/news/ron-paul-endorsed-snoop-dogg-marijuana-weed-details
 
el loquito de patio de DAVIXWEA fanatico del fusil de castro me esta trolleando hasta por pv2

comprate una vida inmigrante izquierducho


Monito guatón, me mofo de vos como nunca, eres tan tonto que te manipulo como quiero, chiquitín cacú.

Ah, estoy preparando mis vacaciones en Punta del Este, muérete de envidia cholo nazi. Tú anda a vacacionar a cartagena.
 
Pero si Estados Unidos siempre ha sido el mayor lugar de difusión de la izquierda y el neomarxismo... Ron Paul sólo es la señal de la decadencia de esa sociedad, y de las ideas zurdas de "emancipación, libertad y anarquía" llevadas al extremo... la izquierda no es solamente "colectivismo".

Otra vez con tu teoría culia de conspiraciones del marxismo cultural en Estados Unidos :lol2:

Puta que es izquierdista USA :risa:
 
Otra vez con tu teoría culia de conspiraciones del marxismo cultural en Estados Unidos :lol2:

Puta que es izquierdista USA :risa:

Teoría que por cierto, es herencia nazi.

Ahora falta que nos venga a vender la pomada de los judíos por todos lados, o que los masones nos tienen hasta las pelotas con su ateísmo.

Pd.- el subnormal de David weas, clon de Corrupcerta cree que engaña a alguien con su nuevo clon. El enfermo mental tiene como 60 clones, debería morirse de la vergüenza.
 
Otra vez con tu teoría culia de conspiraciones del marxismo cultural en Estados Unidos :lol2:

Puta que es izquierdista USA :risa:

Pero si tendrías q saber q las políticas SOCIAL DEMÓCRATAS llevaron a la inevitable crisis internacional. nada nuevo bajo el sol.

PD: ENCIERRA TU MASCOTA DEL DAVIX o de seguro q el tema se ganara los pasajes a retard.
 
Pero si tendrías q saber q las políticas SOCIAL DEMÓCRATAS llevaron a la inevitable crisis internacional. nada nuevo bajo el sol.

PD: ENCIERRA TU MASCOTA DEL DAVIX o de seguro q el tema se ganara los pasajes a retard.


¡Políticas social demócratas a la crisis!

Magnánimo, eres el dios de los retardados. Seguro este viejo se quedó pegado en Roosvelt y no sabe que existió un Nixon, un Reagan, un Clinton, dos Bush, y un Obama.

jojojojoo, simio subnormal.
 
Pero si tendrías q saber q las políticas SOCIAL DEMÓCRATAS llevaron a la inevitable crisis internacional. nada nuevo bajo el sol.

PD: ENCIERRA TU MASCOTA DEL DAVIX o de seguro q el tema se ganara los pasajes a retard.

Puta que es SOCIALDEMOCRATA Estados Unidos :risa:

Es tan Socialdemocrata que dejan la banca en manos de los privados (aka. Reserva Federal)
 
Teoría que por cierto, es herencia nazi.

Ahora falta que nos venga a vender la pomada de los judíos por todos lados, o que los masones nos tienen hasta las pelotas con su ateísmo.

Estados Unidos siempre fue un país exportador de "ideas libertarias y democráticas" y eso viene de MUCHO antes de que hiciera aparición el nazismo. :nonono:
 
Volver
Arriba