• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldinho Falso

CristianS

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
[img2]http://img.antro.cl/img/news/ronaldinhofalso_elantrocl.gif[/img2] Recuerdan el comercial de Nike donde Ronaldinho domina la pelota, y luego le da varias veces seguidas al travesaño con el balon el cual al rebotar va a dar a el mismo (todas esas veces) sin que caiga al suelo una sola vez... ¿recuerdan?, mas toda la polemica siguiente de si era verdad o no, si estaba trucado, el dando conferencias diciendo que era verdad, que lo hace desde niño (ese "juego" de darle al travesaño y recibirla de vuelta sin que caiga el balon, varias veces), etc.

Bueno, resulto ser falso. Una vil mentira.
Miren:
Ronaldinho el falso y su mentira en el comercial (click)
OJO: ver video completo, primero esta el comercial, luego las pruebas.

:nonono:
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

jajaja la wea loca
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

ta weno el video, pero no hay niuna prueba que muestre que esa fue la tecnica que ocuparon para hacer el video
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

Jjaja.. era mula la wea, cualquiera lo hace XD
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

:lol2: :lol2:

la weaa

Saludos

P.d: Me habia olvidao que tambien existia este japi :retard:
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

mmmmmmm.... al princicipio vi el video y creí que era una broma (¿era una broma?), pero despues me puse a verlo de nuevo y me di cuenta de que en una toma se alcanzan a ver como unos hilos que sujetan la pelota, ademas de un trozo de pelota que está tapado por la publicidad de nike.





No se si creerle o no, pero = me dejo cachúo

pd: la toma la capturé en el momento despues que ronaldiño camina con la pelota en la cabeza
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

CYM QUE RISA

:wuajaja:
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

rooster dijo:
mmmmmmm.... al princicipio vi el video y creí que era una broma (¿era una broma?), pero despues me puse a verlo de nuevo y me di cuenta de que en una toma se alcanzan a ver como unos hilos que sujetan la pelota, ademas de un trozo de pelota que está tapado por la publicidad de nike.





No se si creerle o no, pero = me dejo cachúo

pd: la toma la capturé en el momento despues que ronaldiño camina con la pelota en la cabeza


jaja el ojito
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

si wn se notaba q era mula por lom enos cuando tira tres veces al palo po wn XD esa wea no la hace nadiepo mas weoneslos q la hicieron iba rebien pero ahi la cagaron
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

AaAaaaaJJAAJAJaJjaja
Conchem... AjajajaAJajaJaJ
AHaHahahaHahaHAHa :lol2:
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

ya cachaba esa wea vi un video q un wn hacia lo mismo si lo encuentro lo posteo...
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

rooster dijo:
mmmmmmm.... al princicipio vi el video y creí que era una broma (¿era una broma?), pero despues me puse a verlo de nuevo y me di cuenta de que en una toma se alcanzan a ver como unos hilos que sujetan la pelota, ademas de un trozo de pelota que está tapado por la publicidad de nike.





No se si creerle o no, pero = me dejo cachúo

pd: la toma la capturé en el momento despues que ronaldiño camina con la pelota en la cabeza

JajjAjAJAJAAJAJA y este es ms huevon todavia!
:juajua: jAjAJaJAjajaja
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

bueno el video, se notaba q era mula :nonono:
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

Internet culiao lento que tengo.
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

Wojaojoaoaojaojjaooaojaojajoajoajaja ctm que risa wn!!!!

Casi lloré conchemimare... xDDD
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

es pa cagarse de la risa la wea
el mono qliao
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

el weon es capo igual wn...
 
Re: EL VIDEO DE Ronaldinho SI ERA MULA !!!

aer
en una de esas
 
Volver
Arriba