• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldo: "Sin menospreciar a Messi y Cristiano, pero en mi generación era más difícil ser el mejor"

Va estar todo en como lo ubiquen a Messi. Yo creo que debería ser el '9', dejar a Dybala en 3/4 y por fuera a Di María o Acuña. Cuando Messi va más abajo, Dybala se queda sin juego.

Si el mediocampo, que debería ser un 5 y dos mixtos, que den equilibrio al equipo, pasa bien el juego arriba, Argentina podría ser muy explosiva en ataque.
Todo dicho :zippyte:
:idolo: Cerebro_20
:idolo: Messi bullangero

En Argentina ahora mismo están desesperados tratando de buscar el símil de la sociedad con Jordi Alba.
 
n_real_madrid_los_jugadores-5884276.jpeg

looks_m__ticos_de_la___ltima_d__cada_1869_530x398.jpg


:maestro: Fenomeno
 
Ni el ganó sólo , había un equipo detrás que ganó la final sin siquiera que anotara Diego .
Tu eres retrasado mental? en cuartos dos goles a Inglaterra, dos goles a Belgica en semis y en la final dio asistencias dejando a los weones solos para hacer el gol (lo mismo que hace Messi pero estos no la meten) y un gol en fase de grupos que quieres que haga mas Diego? se nota que nunca jugaste a la pelota cerdito diabetico
 
Tu eres retrasado mental? en cuartos dos goles a Inglaterra, dos goles a Belgica en semis y en la final dio asistencias dejando a los weones solos para hacer el gol (lo mismo que hace Messi pero estos no la meten) y un gol en fase de grupos que quieres que haga mas Diego? se nota que nunca jugaste a la pelota cerdito diabetico
Es insapiencia pura y dura, como los weones que ningunean a CR7 por no jugar la final de la Euro, pero se olvidan que el weon participó en TODOS los goles hasta la semi, sea metiendolos o asistiendo. Por algo es el mejor del mundo hoy por hoy.

En cambio el cagón se caga en los penales y frente a selecciones de verdad :hands:
 
Es insapiencia pura y dura, como los weones que ningunean a CR7 por no jugar la final de la Euro, pero se olvidan que el weon participó en TODOS los goles hasta la semi, sea metiendolos o asistiendo. Por algo es el mejor del mundo hoy por hoy.

En cambio el cagón se caga en los penales y frente a selecciones de verdad :hands:
Como se nota que no has visto esta temporada , el mejor del mundo hoy por hoy,si claro :sisi3:.
El único partido de verdad en la euro de Portugal fue Francia y cristiano no lo jugó y si equipo fue campeón igual sin el :hands:.

Tienes que tener cuidado con lo de cagarse porque como olvidar cuando se cagó entero en la Confederaciones ,ni siquiera fue capaz de lanzar un penal frente a chile , siendo el mejor lanzador de penales del mundo debió tomar el balón y ponerlo en la zona de penal y decirle a los compañeros tranqui tranqui aquí estoy yo , pero que hizo ?se escondió esperando que le hicieran la pega ,seguramente temió que se le responsabilizará de que Portugal no pasará de ronda, atreverse y errarla es más meritorio que esconderse detrás de los compañeros :vale:
 
Como se nota que no has visto esta temporada , el mejor del mundo hoy por hoy,si claro :sisi3:.
El único partido de verdad en la euro de Portugal fue Francia y cristiano no lo jugó y si equipo fue campeón igual sin el :hands:.

Tienes que tener cuidado con lo de cagarse porque como olvidar cuando se cagó entero en la Confederaciones ,ni siquiera fue capaz de lanzar un penal frente a chile , siendo el mejor lanzador de penales del mundo debió tomar el balón y ponerlo en la zona de penal y decirle a los compañeros tranqui tranqui aquí estoy yo , pero que hizo ?se escondió esperando que le hicieran la pega ,seguramente temió que se le responsabilizará de que Portugal no pasará de ronda, atreverse y errarla es más meritorio que esconderse detrás de los compañeros :vale:

Argentina de Messi = 4 finales de copa por su selección, 0 goles, 0 victorias.
Portugal = 1 final, 1 copa :hands:

Todo se resume a eso y Messi es el cagón supremo de las selecciones en la historia. Creo que no hay otro weon que haya perdido tantas finales juntas y lo que es peor, sin meter 1 puto gol cuando el weon hace goles hasta dormido en España :hands:

Y asi webean que Castillo es cagón, el pobre cabro tiene 24 años y solo 1 vez ha sido de la partida por la selección, mientras al refrigerador le lamen el escroto siendo el perdedor más grande del mundo, el más cagón, de hecho Castillo convirtió su penal en la final de la Centenario y Fressi no :lol2:

:monomeon: aweonaos que le chupan el pico a un weon que golea a equipos hediondos de malos y se caga entero por su país cuando hay que "poner huevo"
 
Lo de Ronaldo se basa en pura nostalgia, nada más. Ahora que las cagá de balón de oro y todos es premios se hayan definido por marketing es otra cosa.
 
Argentina de Messi = 4 finales de copa por su selección, 0 goles, 0 victorias.
Portugal = 1 final, 1 copa :hands:

Todo se resume a eso y Messi es el cagón supremo de las selecciones en la historia. Creo que no hay otro weon que haya perdido tantas finales juntas y lo que es peor, sin meter 1 puto gol cuando el weon hace goles hasta dormido en España :hands:

Y asi webean que Castillo es cagón, el pobre cabro tiene 24 años y solo 1 vez ha sido de la partida por la selección, mientras al refrigerador le lamen el escroto siendo el perdedor más grande del mundo, el más cagón, de hecho Castillo convirtió su penal en la final de la Centenario y Fressi no :lol2:

:monomeon: aweonaos que le chupan el pico a un weon que golea a equipos hediondos de malos y se caga entero por su país cuando hay que "poner huevo"
Respondiste puras weas , nada de lo que argumenté , espero .
 
Respondiste puras weas , nada de lo que argumenté , espero .
Lo de la Confederaciones lo critiqué en su momento ,el weon debió patear primero, pero no es el tema.

El tema es que no puedes tratar de cagón a CR7 si ya le dió una Euro a su país con una selección de 2do-3er orden, en cambio el cagón hormonado con una selección de mucho mayor nivel y con al menos 2 fixture regalados por la FIFA no pudo meter 1 solo gol en 4 finales que jugó :hands:

Cuantos goles le hizo a Brasil? Alemania? Chile? Holanda en semis? aah, pero al Getafe se lo culea sentado :hands:

Lo que es más, el cagón RENUNCIO A LA SELECCION cuando perdió por segunda vez con Chile. Como chucha tan cagón el weon? retirarse de la selección en su peak de rendimiento? El weon cagón no supo enfrentar la presión, se cagó entero y simplemente ARRANCO COMO UN MARICON.

PROHIBIDO OLVIDAR

 
Lo de Ronaldo se basa en pura nostalgia, nada más. Ahora que las cagá de balón de oro y todos es premios se hayan definido por marketing es otra cosa.
Nostalgia, entonces Garrincha, pele ,Zico, puskas, Maradona son nostalgia y no talento ?
 
Nostalgia, entonces Garrincha, pele ,Zico, puskas, Maradona son nostalgia y no talento ?
Mucho de esos viejos están derechamente engrandecidos por la nostalgia. La mayoría no se detiene a ver sus partidos ni analizar sus carreras. Sólo reproducen que lo han visto en documentales sesgados y pobres en contenido.
 
Y entonces despues viene Johan Cruyff y le dice a Ronlado, "en mis tiempos era mas dificil aun" y Luego viene Pele y le dice a Johan Cruyff, "en mis tiempos era mucho mas dificil aun"
 
Volver
Arriba