• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ronda de news 09-11-15

evil akuma

Campeon PGA Int.V.1|PGA Apertura 2015|PGA 2019
Registrado
2007/11/05
Mensajes
24.479
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
WWE: El torneo por el Campeonato Mundial Peso Pesado comenzará esta noche
La WWE acaba de anunciar a través de su página web que esta noche comenzará el torneo para coronar al nuevo Campeón Mundial Peso Pesado. No se han dado detalles sobre su formato o número de participantes, sin embargo, teniendo en cuenta que mañana en SmackDown también habrán combates del torneo, todo hace indicar que será bastante denso. Las finales y, viendo la escasez de combates anunciados para el PPV, posiblemente las semifinales del mismo tendrán lugar el domingo 22, en Survivor Series.

El gran favorito para ser campeón mundial por estas fechas era Roman Reings, no obstante, ahora que se ha lesionado Seth Rollins los planes podrían dar un giro de 180 grados. La zona del main event está escasa de estrellas, pero sobretodo de top heels. Esto nos hace pensar que el torneo podrá ser usado como herramienta por los creativos para crear o establecer un nuevo gran luchador heel. La coronación de Roman Reigns habría sido aplazada para más adelante, según informan distintos medios especializados norteamericanos.

Más allá de posibles ganadores, un luchador que podría hacer su debut en este torneo en Finn Balor. El actual campeón de NXT es un luchador muy del gusto de la directiva y en muy poco tiempo ha conseguido convertirse en uno de los favoritos del público. Viendo la falta de luchadores relevantes y personajes frescos, los directivos podrían aprovechar que RAW se celebra en Reino Unido para hacer debutar al campéon y asegurarse una buena ovación.

Por último y desmintiendo rumores de última hora, John Cena no participará en el torneo por el Campeonato Mundial. El ex-campeón de los Estados Unidos se encuentra en Estados Unidos descansado en su casa y no viajará a Europa bajo ningún concepto.


WWE: ¿Importante luchador presente esta noche en RAW?
Según informan varios medios, The Undertaker podría hacer una aparición esta noche en Monday Night RAW. El Deadman sólo está anunciado oficialmente para formar parte de las grabaciones de SmackDown de mañana, sin embargo, no podemos descartar su presencia hoy.

Taker está ahora mismo alojado en el hotel de Manchester con el resto de personal del roster principal. Teniendo en cuenta los malos datos de audiencia, la ausencia de John Cena y que peleará dentro de dos semanas en Survivor Series, todo hace indicar a que The Undertaker tendrá algún tipo de participación en las grabaciones de RAW.

Dejar claro por último que bajo ningún concepto formará parte del torneo por el Campeonato Mundial Peso Pesado. Los planes para él son un combate por equipo en Survivor Series contra la Wyatt Family.

WWE: ¿Está la WWE interesada en traer a Goldberg de vuelta para WrestleMania 32?
La conocida revista Forbes escribió un artículo esta semana hablando sobre cómo un regreso de Goldberg sería beneficioso para la WWE. El propio luchador nunca ha cerrado las puertas a volver a pelear, pero ha explicado en diversas ocasiones que regresará cuándo el lugar y el momento sean los adecuados. Recordemos que Bill Goldberg se hizo un nombre dentro del pro-wrestling luchando en la WCW en la década de los noventa, dónde consiguió convertirse en uno de los wrestlers más populares del páis. Tras una breve aventura en WWE, Goldberg colgaría las botas tras WrestleMania XX, en el año 2004.

A pesar de que el árticulo de Forbes es una mera propuesta, el asesor de negocios de Bill Goldberg y actual promotor de Legends Of Wrestling, Louis Gregory, escribió el siguiente mensaje en referencia al futuro de su cliente:

"Esta semana Forbes publicó un artículo sobre "la pasta" acerca de Bill Goldberg y la WWE, literalmente.

Como un miembro del Team Goldberg, no podía haber deseado una escritura más sucinta y objetiva; por no mencionar que está publicada en un medio tan respetado y conocido como Forbes.

Hay muchas partes sobre el hombre al que los aficionados corean "Goldberg...Goldberg...Goldberg".

Años de esfuerzo y perseverancia. Protegiendo su marca; un nombre que se ha convertido famoso por todo el mundo. Reinventándose a sí mismo constantemente y encontrando éxito unilateral en diversas plataformas. Creerme, eso no son cosas fáciles de conseguir. Todo mientras seguía siendo un ejemplo en la vida real y promovía el respeto a las mujeres, enseñando a los niños las lecciones correctas y siempre honrando a las tropas. No hay nada falso o irreal sobre el personaje de Goldberg en la persona real. Lo que veís es lo que es.

Me mantengo optimista en la postura de Forbes sobre el regreso de Bill a los cuadriláteros pero también soy realista y sé que esto sucederá cuándo el tiempo sea correcto y cúando los planetas se alineen. Y tengo que creer que los planetas están más cerca de alinearse que nunca. ¿Pero conseguirán entrar en contacto? [...]

Las decisiones de negocios no puede o no deberían tomarse por orgullo o emociones. Eso es una lección que aprendí por la vía dura. Tiene que haber un balance entre el coste y los ingresos, la reacción de los aficionados y qué impacto de futuro puede causar la decisión. Esas son las preguntas que la WWE debería estar preguntándose mientras consideran el regreso de Goldberg. Es tiempo para romper con el jackhammer y romper con lo que quedó en el pasado. ¡Esa es la única manera de que los aficionados de hoy en día puedan ver como una Spear
luce en directo!"

AJ Styles no irá a WWE pese a los últimos rumores divulgados en el día de hoy
Durante el día de hoy WWE.com ha publicado un artículo relacionado con la figura de AJ Styles. Concretamente, WWE nombraba al luchador en un artículo en el que la compañía explicaba la presencia de algunas estrellas del mundo de la lucha libre profesional que han pisado su ring y que posiblemente muchos de nosotros no lo sabíamos.

Este informe ha desatado una ristra de rumores que pronto se han desmentido. Al parecer, WWE tiene una buena relación con AJ Styles pero no por ello significa que su inclusión en este artículo confirme que haya sido contratado.

Recordemos que AJ Styles declaró recientemente que no vería con malos ojos una oferta de la WWE pero también dejó claro que: "seguro que no es el momento adecuado para ir a la WWE. Creo que el mejor lugar para mí en este momento es New Japan. Estoy contento con todo lo que está pasando aquí ahora mismo."

Daniel Bryan sobre su lesión: "No sé cómo hacer frente a esta situación"
Daniel Bryan fue recientemente entrevistado en The Statesman y habló sobre su ausencia y la frustración que le está causando. A continuación sus declaraciones más destacadas:

"Mi mujer es wrestler, así que mientras ella sube al ring yo estoy sentado y eso es muy difícil de digerir. Cuando estoy enfadado el wrestling siempre ha sido una salida para mí. Puedes llamar a tu madre, a tu hermana, pero a veces necesitas hacer algo físico para desahogarte. No sé cómo afrontar esta situación".

Por otra parte, cree que con su ausencia está dejando de lado a sus fans:

"Pienso que una parte de mi frustración viene porque estoy fallando a los fans que me pusieron en la cima. Sin su ayuda nunca lo hubiera logrado. Fallarles a ellos es lo peor, siento como si les estuviera perdiendo".



 
:idolo: AJ estiloso esta confirmado para pelear con :idolo: Shinsuke Nakamura en WK10 puta que va a estar bueno :lol2:
 
Daniel hizo esa entrevista dentro del kayfabe... de esa forma será más emocionante el verlo en el ring esta noche :w00t:


:idolo: Creer en la maJia

:monomeon: Posible regreso de Goldberg
 
El titulo es para roman reings es logico q se lo den a ese
 
Última edición:
Volver
Arriba