• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronydance Tirando Con Mariana Marino

en todo caso es cosa de hacer zapping por los canales argentinos y esta es la tipica wea que hacen las marakiwis al otro lado de la cordillera para tener fama, de hecho me sorprende que se haya demorado tanto en llegar a chile
 
puta el qlio callampa pa culiar wn :nonono: jajajja

ni un brillo la wea de video! pero me causo mucha carcaja y alegria al ver a la mina moviendo el culo y las patitas en 4 :lol2:
 
ahi está lo que comenté en el post anterior.

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/abogado-explico-el-marco-legal-de-la-proteccion-a-la-vida-privada-tras-video-intimo-de-ronny-dance/20121214/nota/1811610.aspx

se rajó tintolio :sm:
 
QUE NO CAIGA QUE NO TOQUE EL SUELO :orejon:

:secreto: Relajate Tintolio Wn...El TC dijo que ni duele wn :hands:
 
Chuuuuta no llegue al video wn, todos los weones con envidia del viejo ql xDD
 
El medio color que le ha dado la maraca, si se santigua con la pichula :hands:
 
El video culiao debe seguir en internet, solo que ya debe tener otros nombres como:

"Sexo con mi hermana menor"
"Jovencita caliente se culea a abuelo"
"Young sucks cock of grandfather".
"Amateur sex with young girl"
Etc.

:zippy:
 
El video culiao debe seguir en internet, solo que ya debe tener otros nombres como:

"Sexo con mi hermana menor"
"Jovencita caliente se culea a abuelo"
"Young sucks cock of grandfather".
"Amateur sex with young girl"
Etc.

:zippy:


Pero la Mariana Marino no es muy jovencita presisamente. Hace varios años ya pasó los 30 y se le nota (al menos en persona).
 
Ronny Dance romperá el silencio en “Primer Plano”


Esta noche, el ex bailarín será el invitado de lujo al estelar de Chilevisión y se sentará en el estudio para conversar sobre el polémico video hot que protagoniza junto a Mariana Marino.
Así lo confirman fuentes de Chilevisión, aun cuando se consigna que todavía, a estas horas de la tarde, falta afinar algunos detalles con respecto a su contrato.
Pese a ello, Ronnie estaría “listo” para romper el silencio y entregar su verdad sobre este sabroso caso que remece a la farándula.




http://entretenimiento.terra.cl/television/ronny-dance-rompera-el-silencio-en-primer-plano,b5167e2242b9b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html#tarticle


A ver si nombra el foro :mina:
 
:ejale:

14--742107-Emoticon%20Animation%3A%20yellow%20smile%20face.illusion,particle,children,dream,vision,idea,creativity,vj,laugh,buttons,pollen,Joy,excitement,Bacteria,microbes,algae,cells,drugs,egg,bubble,oxygen,hydrogen,underwater,ephemera,plankton,feed,blister,spores,material,t.jpg
 
El video culiao debe seguir en internet, solo que ya debe tener otros nombres como:

"Sexo con mi hermana menor"
"Jovencita caliente se culea a abuelo"
"Young sucks cock of grandfather".
"Amateur sex with young girl"
Etc.

:zippy:

es imposible q salga de internerd :hands:
 
llegué tarde de mi retiro espiritual rajense con el video conshasdesumadre

:toing:
 
me di la paja de leer todos los comentarios XD cagao de la risa jajaja

ahora a ver primer plano pa caxar que dicen

:maestro: Antronio
 
puta que está cagado Rony Dance :lol2:

y en primer plano lo están haciendo mierda, todos lo apuntan como culpable XD XD
 
Volver
Arriba