• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosie Jones, la morena más sexy del mundo

pleistoceno

Ocios@
Registrado
2013/10/08
Mensajes
227
Rosie Jones, la morena más deseada del planeta


Con medidas de 95-58-92, la británica se erige como 'la morena más sexy del mundo' para los lectores de la revista 'Nuts'


La chica que ha aparecido con poca ropa en diversas revistas lideró un ránking que elaboró Nuts de las 101 mujeres morenas más hot del planeta.

La modelo, con medidas de 95-58-92 y nacida en Middlesex, ya ha obtenido otros reconocimientos a su belleza y espectacular cuerpo. En 2010 fue seleccionada por los internautas de esa publicación como la chica más sexy, con más de un millón de votos.



El sostén más rápido del planeta


Además de aparecer en destacadas publicaciones para el público masculino como FHM, Loaded y Front, y posar para la página tres del tabloide inglés The Sun, Jones también forma parte del Libro Guinness de los Records, pues en 2009 se quitó y puso siete sostenes en tan solo un minuto, una marca que aún ninguna otra mujer ha podido superar.

La modelo de 23 años, quien gusta de la sicología y el teatro, apareció en el videoclip You Can Dance, de Bryan Ferry, y también es aficionada a subir fotos sugerentes en las redes sociales.


















http://www.dalealplay.com/videos/Sesion-de-fotos-de-la-modelo-Rosie-Jones_494736





No se olvide, lo supo primero en el antro
 
ctm casi quemo el notebook de tanta chele derramada
 
tumblr_inline_mkhs3dDZ3m1qz4rgp.gif
 
le amo, le adoro y wea. Me caso con ella de una y me dedico a lamerla hasta que mi lengua quede lisa.
 
rica la mina, pero he visto morenas más ricas, como en el thread de paraguayas que publicaron hace poco, por ejemplo.
 
Tiene unas tetas... :baba:

(Igual le falta culo para ser la morena màs sexy...)
 
Volver
Arriba