• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Rosie the riveter (la remachadora)" el ícono del feminismo que renuncio a las 2 semanas de trabajo.

¿No es tuyo, cierto? :lol2:

Jajajaja nooo :lol2: la respuesta la diste tú. Al menos eso creo porque apareció votando por kabal en una wea del foro futbol. Antes no existia.

Igual me hace sentir cercano a la elite :lol2: :sm:
 
Hay fotos de la mina remachando? Cepillando? Limando? Afilando? Esmerilando? Fresando? Torneando?
 
No deja de sorprenderme lo weón, autorreferente y ególatra que es este conchesumadre... Con razón está más sólo que la callampa y viene a buscar atenmción e un foro culiao...

On Topic: La weona es una de las miles de mujeres que se sacan la cresta trabajando, criando y haciendo más weas que las que piensas hacer voh en tu penosa vida.
 
:idolo: Refutar al feminismo atacando un mero ejemplo.

PD: Igual es un mal ícono, no porque trabajara por dos semanas, sino porque la eligieron como modelo por su belleza o feminidad y no por sus ideales o méritos. Miles de mujeres trabajaron duramente en las fábricas durante la SGM, pero justo eligieron a la mina fifí para el afiche. No fue coincidencia.
 
:idolo: Refutar al feminismo atacando un mero ejemplo.

PD: Igual es un mal ícono, no porque trabajara por dos semanas, sino porque la eligieron como modelo por su belleza o feminidad y no por sus ideales o méritos. Miles de mujeres trabajaron duramente en las fábricas durante la SGM, pero justo eligieron a la mina fifí para el afiche. No fue coincidencia.

Solo me parece ironico que el modelo del poster feminista haya decidido tener la vida que toda feminista desprecia.

Nadie quiere ver a una vieja culiá remachando, y es obvio. Porque tener a una doña bertita remachadora da justamente el mensaje contrario. La juventud es señal de oportunidad, la vejez es la de que cagaste.

Poster de Mina rica remachando: "ven mujer, tu tambien puedes demostrarte a ti misma y al resto, ser independiente, tenaz y dueña de tu vida, tu vida comienza ahora, acá"

Poster de Doña Bertita Remachando : "andate, porque si te quedas mira la mierda de vida que te espera, toma mejoras desiciones, casarse y tener hijos es el cielo comparado con esto, despues de todo, para eso están los hombres"
 
Solo me parece ironico que el modelo del poster feminista haya decidido tener la vida que toda feminista desprecia.
Eso no es cierto para todas las feministas. Para las feminazis sí, pero las feministas más sensatas (las hay), saben que cualquier estilo de vida que una mujer elija libremente es legítimo.


Nadie quiere ver a una vieja culiá remachando, y es obvio. Porque tener a una doña bertita remachadora da justamente el mensaje contrario. La juventud es señal de oportunidad, la vejez es la de que cagaste.

Poster de Mina rica remachando: "ven mujer, tu tambien puedes demostrarte a ti misma y al resto, ser independiente, tenaz y dueña de tu vida, tu vida comienza ahora, acá"

Poster de Doña Bertita Remachando : "andate, porque si te quedas, mira la mierda de vida que te espera, toma mejoras deciciones, casarse y tener hijos es el cielo comparado con esto, despues de todo, para eso están los hombres"
Tienes algo de razón en esto, pero esto tiene más que ver con la actitud y el significado de la juventud/vejez que con el género.
 
Estaba bien wena la minurri y pa las féminazis en ese tiempo las minas trabajaban por la falta de hombres habilitados para esos trabajos, y como un aporte a su patria por la victoria sobre los nazis.

Le época posterior a la segunda guerra de hecho fue una de idealización de los buenos valores occidentales, el trabajo, la familia, el matrimonio, la patria, la religión.
 
wn misogino :lol2:

Anda a costurear todo el día vos po' weon oh' a ver si te gusta :troll:
 
Eso no es cierto para todas las feministas. Para las feminazis sí, pero las feministas más sensatas (las hay), saben que cualquier estilo de vida que una mujer elija libremente es legítimo.


Tienes algo de razón en esto, pero esto tiene más que ver con la actitud y el significado de la juventud/vejez que con el género.

Nadie elige libremente casi nada, la mayoria de los weones acá ni siquiera eligieron libremente su carrera.
 
Me gustaría verte tratando de rebatirle algo con sentido a alguien que haya estudiado teoría feminista o por último género.
 
Me gustaría verte tratando de rebatirle algo con sentido a alguien que haya estudiado teoría feminista o por último género.

Es impresionante, siempre se enojan y quieren cambiar de tema porque a diferencia de la universidad donde a los niñitos los rellenaban con propaganda politicamente correcta, yo les digo la verdad.

Y la verdad está cuando todos alrededor mueven la cabeza en signo de afirmación y dicen: "pues si, es verdad."
 
Volver
Arriba