• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rostronido: Pedobear!

ya era ya wn, terminen el tema aca y que quede como un victoria sino va a ser fome
 
ya le cambiaro el nombre al tema :(

pero buehhhhhhh


fue bonito mientras duró.
 
Saquen la palabra "rostronido" del nombre del tema.
Si escribes esa palabra en Google Búsqueda Google aparece 1ro la pág del Blog de Nido y 2do este tema.
:hands:
 
Re: Extraño Personaje En RostroNido.cl

asddadas dijo:
puta llegue tarde :lol2:
iwal vote por este weon
r8iibr.png
:lol2:

jajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajaja aa weooooon me meeeeo jajajajajajaj csssm me cague de la risaa con esa fotoo weooon jajajaja

:hands:
 
jajajaja, igual fue el medio fail pa los tipos.

Queremos advertir que quienes hagan un mal uso del sitio, como subir imágenes no permitidas o la generación de votaciones en forma deshonesta, serán descalificados y recibirán las sanciones que establece la ley.

No sabía que pedobear estuviera prohibido en alguna parte. Ni que fuéramos alemanes y hubieran posteado una foto de Mein Führer
¡Acúsalos con tu mamá, quico!
. Que lloren, no más. Manga de nenas.

hablando en serio...qué? van a acusar a la gente por mal uso de instrumento público?(el RUT) siendo que ellos mismos hacen mal uso del mismo bien público...es irónico :guajardo:

igual voy a imprimr una foto de pedobear y a pegarla en un tarro de nido :mosca:
 
uyyy las mariquitas de Nido van a llamar a la policía si alguna gente hace mal uso de su sitiucho web
 
:lol2: Pta que me reí con la foto...
Ojalá hubiésemos cancelado el concurso... en fin :cafe3:

Podrían "jockear" el sitio de Nido con una foto de :hands:
:sadcry:
 
Volver
Arriba