• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rostros envían mensaje de apoyo a trans: “No son un error que se debe corregir”

Ahora si creo que habrá un antes y después del Óscar.

La película es derechamente mala, por lo demás, que la protagonista sea presentadora y se le de mas énfasis que al productor y director (que ni viajaron) es una clara alusión de que gano, no fue la elección de la mejor película. fue una elección política.

Solo espero que la bancada de derecha se ponga los pantalones y no apruebe la ley de identidad como esta. En democracia mayoría manda y un cerebro femenino no es 1 contra los cocos, el pico, la falta de tetas, el sistema endocrino completo y otros mas. Es claro que o tienes el cerebro malo o tienes una falla multisistemica grave.
 
De esto:

m1_768_katty_kowaleczko_04.JPG


Kathy_Kowalezco.JPG


2hpo9yh.jpg


m1_768_katty_kowaleczko_03.jpg


A esto :ohno:

1600_1_ko1.jpg
TANTA COCA Y COPETE QUE SE MANDO AL CUERPO, LA DEJARON MUNTANTE. MI TIO ENDOCRINOLOGO, DIJO QUE CUANDO EN LA JUEVENTUD LA GENTE ABUSA DEL ALCOHOL, COCA, MARIJUNA , EL AZÚCAR QUE ES OTRA DROGA LICITA QUE DEBERIA ESTAR PROHIBIDA, CUANDO ADULTO EL CUERPO LE PASA LA FACTURA ACELERANDO EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO Y DAÑO DE CELULAR, TIENE PACIENTES QUE A PESAR DE TENER 60 AÑOS SE MANTIENEN COMO DE 40 AÑOS Y ES INCREIBLE, PORQUE NUNCA TOMARON DROGAS Y SI TOMARON ERAN SUPER MODERADOS. TODOS LOS ARTISTAS CAEN EN EVENJECIMIENTO PREMATURO POR SUS EXCESOS Y DONDE DESTRUYEN SUS CUERPOS PASO A PASO. ESTA MUJER ERA RICA PERO HASTA LA RAQUEL ARGANDOÑA SE VE MAS RICA Y POTABLE.
 
Para el director de la Asociación y encargado de producir la campaña, Armando Escoffier, la comunidad trans ya ha esperado demasiado. ”Necesitamos que se apruebe a la mayor brevedad posible e incluyendo a niños y adolescentes.

un hueon preocupado de enfletizar a los niños que no se olvide su nombre
 
Vagos culias que andan donde calienta el sol.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
No aguanté más de tres segundos de aquel vomitivo video, no por el maricón, sino por el germen progresista que te tratan de inocular. No puede haber nada peor que una campaña de concientización proveniente de la rama más nefasta de Chile, su gremio de patéticos actores. Murga de payasos comunistas, homosexuales, drogadictos y borrachos manipulando la opinión de la vieja ignorante que los ve.

La verdad es que no le tengo mala al maricón feo, aunque me tiene cansado el bombardeo constante de los medios que han hecho con esto, la campaña del Gobierno de agarrarse de esto para impulsar una ley que es populista.

El gobierno más homosexual de toda la historia de Chile.

:cafe3:
 
¿Cómo qué no? Si se operan y visten diferente al sexo que nacieron ¿O no?
 
Son gente enferma mental y punto
Las palabras bonitas y vender la pomada no ayuda en nada a esta minoria

Esta gente cae en las drogas facilmente y ni hablar de los suicidios


Mas que campañas hueonas necesitan psiquiatras
 
no, los wns no son un error, pero tampoco tienen por que enrostrarme su caga de vida en la cara y esperar que los acepte de una.
hasta cuando chucha la gente entendera que sus derechos no deben pasar a llevar los derechos del otro. por que hay que castigar a quien le molesta ver maricones poco menos que tirando en el metro y realiza algun comentario al respecto?. es igual que ver una pareja heterosexual pegandose agarrones y teniendo a harta gente incomoda. Ademas las cosas como son, este wn es un wn trans que se cree mina, pero es un wn, al menos que haga todo el tramite de cambio de sexo e inscripciones en papeles
 
Volver
Arriba