• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rostros peruanos: Peruanos nazis, torturan hasta morir a un canadiense (voces del inframundo)

Canadiense progre.. :hands:
Pais de mierda, matando a sus turistas

Cuando habrá otra guerra del pacífico :rezo:
Para acabar de una vez por todas con esta raza qliá de indios peruanos y bolivianos...puta que webean por la chucha

Pienso que lo que estaban haciendo allí los peruanos, era más que nada un intento por domesticar al hombre blanco, cuyo único fin era poder adiestrarlo... por eso le tenían un lazo alrededor de su cuello, sería iluso creer lo contrario.

el caso es super turbio:

"La muerte de la indigena había desatado la indignación en Perú después de otros asesinatos sin resolver de activistas indígenas
que habían enfrentado amenazas de muerte en reiteradas ocasiones en relación con los esfuerzos para impedir el acceso de leñadores ilegales y productores de aceite de palma a sus tierras nativas."

el canadiense era un marihuanero que fue al peru para hacer una "sanacion" con ayahuasca ya que esta de moda esta mierda para supuestamente superar adicciones y "ver" al pulento que supuestamente te hara entender el mundo... el marihuanero incluso hizo una "colecta" para el viaje.

http://www.bbc.com/news/world-latin-america-43858482

hay dos escenarios: una que el weon estando volado haya entrado en paranoia y matado a la ñora, dos: que los que mataron a la vieja realmente fueron los interesados en esa tierras y seguramente hasta ellos mismos fueron los que regaron la voz para culpar al canadiense y lincharlo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

para que mato a la viejuja o queria llevarselas limpias

banner_peru_travel_eng_3.jpg

canadiense awueonao... no quería disfrutar de su cultura, ahí tiene

Bien muerto :clapclap:

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk

un poco estúpido filmar eso, es evidencia. el resto me da lo mismo. progresista culiao. en muchos lugares del perú odian con todo a los blancos. de hecho existe una leyenda tradicional que creen casi todos los peruanos que es el de los piscachos, es decir asesinos blancos que iban a matar indios para robarse su grasa humana y comérsela o venderla. de hecho en partes de lima todavía creen en eso y son capaces de matar y linchar hasta quemar estaciones de policías porque piensan que están protegiendo piscachos.

Creo que esa es la razón de por qué los pocos peruanos blancos viven encerrados en San Isidro, Surco y La Molina.

Volver