• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rott donde la musica del juego es mejor que la del juego

Puta que jugué a esa weá wn y si, la música es la raja. :up:


:idolo: ROTT
:idolo: Taradino Casatt
 
Como nunca he jugado Final Fantasy no cachaba su música. La cagó wn :clapclap:

Aprovechando el vuelo, es un juego que necesitas haber jugado todos los anteriores o se puede empezar desde cualquier entrega? Alguna recomendación por dónde empezar?
 
Como nunca he jugado Final Fantasy no cachaba su música. La cagó wn :clapclap:

Aprovechando el vuelo, es un juego que necesitas haber jugado todos los anteriores o se puede empezar desde cualquier entrega? Alguna recomendación por dónde empezar?

No compadre, no necesitas haber empezado del 1 para jugar cualquier entrega de esta maravilla de juego.

Personalmente te recomiendo el VII y el IX de PSX. Si no tienes la consola, te puedes bajar el ePSX (emulador) y los ISOS de www.emuparadise.me con descarga directa y a buena velocidad.

:maestro: Final Fantasy X de PS2

Los de SNES son la raja también, especialmente el III.
 
No compadre, no necesitas haber empezado del 1 para jugar cualquier entrega de esta maravilla de juego.

Personalmente te recomiendo el VII y el IX de PSX. Si no tienes la consola, te puedes bajar el ePSX (emulador) y los ISOS de www.emuparadise.me con descarga directa y a buena velocidad.

:maestro: Final Fantasy X de PS2

Los de SNES son la raja también, especialmente el III.

Gracias, wn!

Cuando tenía PSX me prestaron un Final Fantasy de 4 discos (creo que era el VII); del 2 al 4 estaban impecables, pero el disco 1 estaba hecho pico y no me lo agarraba la consolo :sm:

Lo jugaré cuando termine el que estoy jugando actualmente :vale:
 
Gracias, wn!

Cuando tenía PSX me prestaron un Final Fantasy de 4 discos (creo que era el VII); del 2 al 4 estaban impecables, pero el disco 1 estaba hecho pico y no me lo agarraba la consolo :sm:

Lo jugaré cuando termine el que estoy jugando actualmente :vale:

O es el VIII o el IX, ambos son buenísimos.
 
Gracias, wn!

Cuando tenía PSX me prestaron un Final Fantasy de 4 discos (creo que era el VII); del 2 al 4 estaban impecables, pero el disco 1 estaba hecho pico y no me lo agarraba la consolo :sm:

Lo jugaré cuando termine el que estoy jugando actualmente :vale:

en que consola lo jugai wn?
 
command & conquer red alert, el compositor creo que se llama franz keppaki o algo así, y el maestro tren reznor po, obvio (NIN) que hizo los soundtracks de quake 1 y 2
 
Como nunca he jugado Final Fantasy no cachaba su música. La cagó wn :clapclap:

Aprovechando el vuelo, es un juego que necesitas haber jugado todos los anteriores o se puede empezar desde cualquier entrega? Alguna recomendación por dónde empezar?

perro, juega el 6 de snes, es el mejor junto al 7 y al 9 de psx

:idolo:
 
de que trata el tema , de las mejores bandas sonoras de juegos ?? pongalo asi mejor , pense que el caso qe buscaban era cuando la musica era mejor que el juego mismo. propongo que le cambien el nombre

sobre la musica , pues la mejor banda sonora de todos los tiempos



:idolo: shadows of colossus , el mejor juego de todos los tiempos


:idolo: ico , que no se queda atras



conchesumadre weon , se me erizan los pelos de solo escuchar la banda sonora
 
Volver
Arriba