• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Router de Starlink a la Interperie

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estimados, es posible poner el router a la Interperie, al aire libre sin dañarlo, o solo puede ser utilizado bajo techo?

Si alguien puede ayudarme por favor

PM3wT0i.png



alc9cty.png
 
Estimados, es posible poner el router a la Interperie, al aire libre sin dañarlo, o solo puede ser utilizado bajo techo?

Si alguien puede ayudarme por favor

PM3wT0i.png



alc9cty.png
comprate una caja estanca del porte del router y lo pones adentro de el, esas weas no creo que sean resistentes al agua. que medida tiene ??

referencia

 
comprate una caja estanca del porte del router y lo pones adentro de el, esas weas no creo que sean resistentes al agua. que medida tiene ??

referencia


El router tiene las dimensiones de una hoja de papel tamaño carta.

La interrogante se plantea en torno a si alguien ha tenido la oportunidad de observar la disposición de un enrutador en lo alto del techo, por ejemplo. En este contexto, resulta evidente que una caja estanca no constituye la solución ideal, ya que tiende a interferir con la señal, lo que, a su vez, podría ocasionar problemas en la conectividad a Internet.

En mi entorno laboral, nos encontramos en contenedores. El inconveniente radica en que, una vez que se cierra la puerta del contenedor, la señal de Internet se ve significativamente afectada y disminuye su alcance.
 
El router tiene las dimensiones de una hoja de papel tamaño carta.

La interrogante se plantea en torno a si alguien ha tenido la oportunidad de observar la disposición de un enrutador en lo alto del techo, por ejemplo. En este contexto, resulta evidente que una caja estanca no constituye la solución ideal, ya que tiende a interferir con la señal, lo que, a su vez, podría ocasionar problemas en la conectividad a Internet.

En mi entorno laboral, nos encontramos en contenedores. El inconveniente radica en que, una vez que se cierra la puerta del contenedor, la señal de Internet se ve significativamente afectada y disminuye su alcance.
pero esa wea tiene salida lan? digo pa poner un repetidor, es que no se que wea es lo que quiere hacer este weon, yo di la opcion de la caja estanca para el problema en especifico que dio, ponerlo afuera, no para la señal
 
El router tiene las dimensiones de una hoja de papel tamaño carta.

La interrogante se plantea en torno a si alguien ha tenido la oportunidad de observar la disposición de un enrutador en lo alto del techo, por ejemplo. En este contexto, resulta evidente que una caja estanca no constituye la solución ideal, ya que tiende a interferir con la señal, lo que, a su vez, podría ocasionar problemas en la conectividad a Internet.

En mi entorno laboral, nos encontramos en contenedores. El inconveniente radica en que, una vez que se cierra la puerta del contenedor, la señal de Internet se ve significativamente afectada y disminuye su alcance.
Este weon habla como paco que sale en la tele :lol2:
 
Nos pasa lo mismo en la pega, se pierde la señal al cerrar el container.
Estai cagao, lo dejan afuera y va a morir.
No nos queda mas que sacarlo todos los dias, algunos weones le ponen un repetidor y ese lo dejan al choque.

Estos temas culiaos se vuelven todologia pura y dura… la mezcla perfecta entre cringe y risas
 
ni cagando ,incluso en el.exterior bajo techo te lo hará cagar la humedad à la larga.
 
El router tiene las dimensiones de una hoja de papel tamaño carta.

La interrogante se plantea en torno a si alguien ha tenido la oportunidad de observar la disposición de un enrutador en lo alto del techo, por ejemplo. En este contexto, resulta evidente que una caja estanca no constituye la solución ideal, ya que tiende a interferir con la señal, lo que, a su vez, podría ocasionar problemas en la conectividad a Internet.

En mi entorno laboral, nos encontramos en contenedores. El inconveniente radica en que, una vez que se cierra la puerta del contenedor, la señal de Internet se ve significativamente afectada y disminuye su alcance.
La caja estanca es de plástico, no interfiere la señal, pero si podría sobrecalentarlo, el contenedor cerrado es una verdadera jaula de Faraday, bloquea absolutamente todo.

Necesitas un repetidor dentro del contenedor, corta…
 
Todos esos dispositivos deben tener en su datasheet o grabados ahí mismo el grado de protección IP.

Dependiendo de los dígitos que tenga, es que puedes hacerte la idea de donde puede funcionar, si afuera o dentro de tu casa.
Me da paja pegar la tabla, pero busca en internet: IP protection table y haces match con lo que dice el router.

La antena, por lo menos debería ser IP66.
 
Volver
Arriba