• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Router negro de 2 antenas movistar, malo malo ¿Existirá alguna alternativa?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.749
Sexo
Macho
Tengo sólo 2MB de conexión, por que en mi condominio no llega otra compañía que movistar y entel y porque el sector está tan saturado que no venden más de 2 megas y aún no hay fibra óptica.

Tengo la caga de modem de 2 antenas y funciona como el pico, en mi casa hay por lo menos 6 dispositivos conectados a wifi y el router no soporta tanto tráfico y además tengo chromecast y al ver streaming se pega y tiene lag. Tengo netflix y anda en la misma, antes de que me cambiaran el router funcionaba bien y ahora no.

Que tipo de router alternativo necesito?,
tenemos 1 pc de escritorio obligados a tener acceso vía cable.

La otra alternativa es cambiar de servicio, pero nadie llega acá, no conozco ninguna pyme que venda Internet banda ancha inalámbrica en concepción.

Y la otra y más remota es cambiarme de casa, sería mi 2do cambio de casa en 3 años, una locura, terminé loco con el primer cambio. Odio la mudanza.
 
feo, feo. malo, malo.

:angry:
 
Anda a la feria y consigue el router que tenias antes, te metes al tutorial de mismo y lo configuras a tu manera.
Yo tengo instalado el ZTE 300 el blanco
zte-zxv10-w300_zpse48ec018.jpg

con un accesspoint tplink que me sirve para conectar dispositivos con cable via wifi y ademas es repetidor de wifi.
niun drama con el internet desdes hace como 3 años
 
Trae de afuera un router módem y santo remedio, a mi me pasó lo mismo y me traje un netgear y nunca más tuve dramas
 
EBay no recuerdo cuánto salió pero no fue caro, dgnd3700 es el modelo que traje
 
Estuve cotizando y encontré un TPlink de 150mbps adsl2 con gestión de ancho de banda QoS.

Tengo chromecast y los streaming de yonkisdroid sólo me cargan bien en el teléfono y se pegan en chromecast, es imposible verlos sin lag. El chromecast siempre carga a la máxima calidad y el nucom es como el pico, hasta netflix se me pega y con el nucom 5000v1 no tenía ese problema.

El precio del tplink es 24, como para probar, no es mala idea, los tplink son bien decentes he usado varios alguna vez.
 
Mi objetivo es perder el lag en las transmisiones, según he leído el QoS ayudaría, no se si el nucom tiene QoS. Tengo un ente adolescente vago
en mi casa que juega LOL y puta que huevea juega y al mismo tiempo yo estoy viendo una película de netflix o viendo algún vídeo de YouTube.
 
Anonymous debería atacar esa huea de LOL
 
Netflix con 2mb funciona como el pico..

Comprate un modem adsl y un router.
:hands:
 
Volver
Arriba