• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubia roba flores de una tumba en Canadá y nadie sabe por qué

A mí me gustaba sacar los remolinos de las animitas.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
En Canda es novedad
En Chile algo normal


Cierren esto y ban de por vida al pobre y triste weon.
 
aca los drogos se roban los floreros y los venden a la entrada...y nadie lo hace noticia ni llama a los pacos, bueno, los pacos no te agarran ni pal weveo por un jarron de luca.
 
Marg Allerston-Medeiros de Londres, Canadá, perdió a su madre, Alma, hace algunos meses. Un día le llamó la atención que las flores y los recuerdos que le dejaba en sus visitas al cementerio se desaparecían misteriosamente,
Allison no se explicaba por qué alguien le haría esto a su madre. “Todo el mundo la quería, Dios mío”, dijo a London Free Press.

Después de 3 meses en que esta situación se empezó a hacer concurrida, Allison decide instalar una cámara oculta para a averiguar lo que estaba sucediendo.
¡Lo que descubrió la dejó totalmente sorprendida!

Es así como descubre a la profanadora de la tumba de su madre. Se trata de una mujer joven, delgada y con pelo rubio, que rápidamente arranca las flores, las mete dentro de una caja y huye.

Allison llevó este video a la policía de Londres, la cual lo compartió y espera que el público pueda ayudar a identificar a esta mujer.

El agente de policías Ken Steeves dijo que “el delito cometido en este incidente es un robo. Ella tomó algo que no le pertenecía sin el permiso del dueño”, por lo que será juzgada por este delito.

reciclaje :candado:
 
yo conozco a una mina que se manda flores sola la loca culiá jajaja
 
Volver
Arriba