• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubia Soares, bella garota del sur

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
A los 18 años se fue de su casa para probar suerte en el gran Buenos Aires, a los 20 llegó a Chile y se quedó para siempre. Su estilizada figura y bello rostro le prodigan ofertas de trabajo para campañas gráficas, spots de televisión y como modelo del próximo Festival de Viña. Más que una maniquí es un rostro fresco y de dulzura inigualable.


Paradojal, pero Rubia es morena. Oriunda de la sureña provincia brasileña de Itaqui. Es dueña de una belleza propia de las mujeres de esa zona pródiga en mujeres hermosas. Se declara tranquila y prefiere mantenerse alejada de todo el ruido que provoca a veces el mundo de las modelos. A los 18 años emigró desde su pequeña ciudad hacia el gran Buenos Aires. Allí inició una incipiente carrera de modelo, que al cabo de dos años la trajo a nuestro país. Y llamó de inmediato la atención. Su sonrisa, su estilizada figura y sobre todo su empatía con la gente lograron que muchas productoras se fijaran en ella para protagonizar campañas publicitarias en televisión y en páginas de revistas y diarios.

Rubia Soares cuenta que al momento de llegar a Chile pensaba que estaría poco tiempo, alargó su estadía cuanto más pudo porque las ofertas de trabajo aumentaban. Luego regresó a Brasil, pero se dio cuenta de que su futuro estaba entre nosotros. Aquí ha hecho amigos, tiene trabajo y, por si fuera poco, ha solidificado un pololeo que espera pronto coronar con el matrimonio.

Aparte de grandes campañas para importantes tiendas de retail y empresas bancarias, esta bella modelo de la academia Milano Models será una de las encargadas de entregar los premios que se repartirán este año en el escenario del Festival de Viña del Mar. Sin duda es uno de los rostros más bellos y gratos que por estos días dan vida a las diversas páginas de los medios de comunicación ligados al mundo de la moda. Luego de pruebas de ropa, casting y sesiones fotográficas, la sensual modelo da a conocer aspectos de su vida que la tienen feliz en un país que, dice, la ha tratado como a una compatriota más.

¿A qué edad llegó a nuestro país?
-Vine cuando tenía 20 años y ahora tengo 23.

¿En Brasil se dedicaba a lo mismo?
-Suena raro, pero nunca trabajé de modelo en mi país. Hice desfiles en ciudades pequeñas y participé en concursos de belleza porque siempre me llamaban, pero trabajar de la forma que lo hago aquí no. Mis inicios fueron en Argentina cuando tenía 18 años. Estuve dos años en Buenos Aires y después me vine a Chile.

¿Ha sido difícil su estada aquí?
-Ustedes son muy hospitalarios. Yo vine a probar suerte y cambié muchas veces la fecha del pasaje de regreso, hasta que me quedé definitivamente. Tuve que volver a Brasil. pero al cabo de un corto tiempo regresé porque aquí estaba muy bien.

¿No ha sentido el rigor de la competencia en Chile?
-Creo que el tema de la competencia se da en todo lados y en todo orden de cosas. Una debe ser siempre profesional en lo que hace, y con eso basta. En esto del modelaje se tiene que estar segura de lo que cada una puede dar, lo demás viene solo.

¿Qué ha dicho su familia de su decisión de quedarse en Chile?
-Mi madre ya lo asumió y está acostumbrada a no verme. Es que a veces pasan siete meses y hasta un año que no voy a Brasil, pero ellos entienden que es por trabajo, que no siempre se puede viajar. Al comienzo fue difícil para ellos porque decidí partir recién cumplida la mayoría de edad, pero ya ha pasado el tiempo y saben que estoy bien.

http://www.vea.cl/v2/index.php?opti...-garota-del-sur&catid=67:reportajes&Itemid=52

Noticia vieja (la puse sólo para rellenar) :yaoming:
Ahora lo importante:

m1_768_colaless_01.jpg


m1_768_colaless_02.jpg


m1_768_colaless_03.jpg


m1_768_colaless_04.jpg


m1_768_colaless_05.jpg


m1_768_colaless_06.jpg


m1_768_colaless_07.jpg


m1_768_colaless_08.jpg


m1_768_rubia_soares_01.jpg


m1_768_rubia_soares_05.jpg


m1_768_rubia_soares_07.jpg


m1_768_rubia_soares_11.jpg


m1_768_rubia_soares_13.jpg


m1_768_rubia_soares_16.jpg


m1_768_rubia_soares_02.jpg


m1_768_rubia_soares_08.jpg


m1_768_rubia_soares_12.jpg


m1_768_rubia_soares_15.jpg


foto00mjm.jpg


2676641609.jpg


2674571609.jpg


2702001609.jpg


2600791609.jpg


2708661609.jpg


m1_768_Rubia(10).jpg


m1_768_Rubia(1).JPG


2423949191_7ee0c27394_o.jpg


2181477135_159da90058_o.jpg


2195225928_cf997b220e_b.jpg


2424755668_358e23630e_o.jpg


A5RgafCCUAAb9mq.jpg:large


A_K-ymfCcAIcLMN.jpg:large


A_K2V7cCMAA2_mR.jpg:large


:baba:
 
ctm weon, oh. . .. . tremendo tanque :baba:

:monomeon: modelos flacas
 
Muy rica le atravezaria el corazon a pishulasos y todo el resto pero .....pero 23 años ??? parece de 30 para arriba la weona , increible como se hacen mierda tanto maraqueo
m1_768_rubia_soares_08.jpg
 
Esta no es lo mina con la que Massú se cagó a la Dayane Melo?
 
hay que puro ponerselo



oe zi :flaite:
 
Esta mina era rica antes, yo la vi cuando tenia como 23 años, pero ahora parece un travesti, no se, pero hay mejores para ser modelos para Viña. Despues de la supuesta pillada que le hicieron al Nico, donde el weon quedo como rey, por ser culeador, y la mina quedo como puta con la otra maraca, es normal que asi se generen los contratos en viña con la vieja culia de alcaldesa que les aguanta todo. Mientras mas mierda hay, recibe mas la municipalidad, acuerdense que cuando a esa vieja la saquen, la Reginato va a cometer Perjurio y Corrupcion.
 
pedazo de hembra, de esas grandotas, buenas caderas, buenas tetas, buenas piernotas... se lo pongo hasta sobrio.. :doggy:
 
puta que me calienta ese espacio culiao que queda entre el choro y las piernas....


le pasaria mi lengua por toda la zanja...

tumblr_mpe54zOcNi1qdlh1io1_250.gif
 
parece de catalogo AVON la mina, le falta culo, paso :gaia:
 
Amigo, ese es un culo bueno bonito y sano. Esos hoyitos es de poto tonificado, las gemelas Davalos también los tienen :baba:

Hermanito, las gemelas davalos tienen un culo sublime.. No existe comparación:sisi:
 
Volver
Arriba