• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rueda :“YO VENGO A TRABAJAR EN FÚTBOL Y SI NO HAY, ME TENGO QUE IR”

Considerando la realidad futbolística actual de la selección, no veo con malos ojos que llegue el Pelle. Al menos no le vienen con weás y si tiene que cortar a los que se creen figura, lo hará. Podrá gustar o no su fútbol, pero es mano dura.
 
Echaron a pochetino.. Ahí esta el dt de chile
 
Don Sergio Elías ya le tendría 2 millones de dólares y 10 maracas a su disposición. Moreno en cambio, como buen discípulo de Salah, saldrá a buscar técnicos a la Tercera B
Cuanta verdad
 
Don Sergio Elías ya le tendría 2 millones de dólares y 10 maracas a su disposición. Moreno en cambio, como buen discípulo de Salah, saldrá a buscar técnicos a la Tercera B
Se viene Ramos Cholele Robles o Altas Cumbres Leiva :lol3:
:sm:
 
Considerando la realidad futbolística actual de la selección, no veo con malos ojos que llegue el Pelle. Al menos no le vienen con weás y si tiene que cortar a los que se creen figura, lo hará. Podrá gustar o no su fútbol, pero es mano dura.
Adhiero completamente, del medio nacional el otro dt que puede hacer lo mismo es el Hueso Basay

Echaron a pochetino.. Ahí esta el dt de chile
si se le ofrece un proyecto serio a largo plazo, se puede traer perfectamente. El tema es que la ANFP y Salah jr (Moreno), tengan un proyecto a largo plazo
 
Cómo será de chanta el culiao, que cuando supieron que se iba a Colombia empezaron las protestas allá... Será coincidencia la weá???
 
Volver
Arriba