• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rufianes: Notebook bajo 350 miles

pero tambien duran menos en relacion con un HDD

no necesariamente. No creo, ojalá que no :sconf:

En mi caso todos los archivos los tengo en un DD aparte, y voy haciendo respaldos cada cierto tiempo. y lo único que guardo en el pc es el SO y programas.
 
Junta 50 lukitas mas y anda por este

http://www.lapolar.cl/internet/catalogo/detalles/computacion/notebooks/notebooks2/18278723

Notebook Acer Aspire V3 Intel Core i5 2.2 GHz/ 4GB/240GB SSD


Con un disco SSD tu wea literalmente vuela

saludos canpión :vale:
Wena opcion, pero para aplicaciones y uso para el compadre del tema prefiero volumen antes que velocidad en lo que a discos duros se refiere...son rapidos, pero lo notaria en inicio de aplicaciones solamente y en que tan rapido prende el notebook...[DOUBLEPOST=1438915508,1438915454][/DOUBLEPOST]
no necesariamente. No creo, ojalá que no :sconf:

En mi caso todos los archivos los tengo en un DD aparte, y voy haciendo respaldos cada cierto tiempo. y lo único que guardo en el pc es el SO y programas.
Si igual duran menos...pero te toy haciendo un machitun protector ssd solo porque te tengo cariño
 
Wena opcion, pero para aplicaciones y uso para el compadre del tema prefiero volumen antes que velocidad en lo que a discos duros se refiere...son rapidos, pero lo notaria en inicio de aplicaciones solamente y en que tan rapido prende el notebook...[DOUBLEPOST=1438915508,1438915454][/DOUBLEPOST]
Si igual duran menos...pero te toy haciendo un machitun protector ssd solo porque te tengo cariño

Gracias cumpa :buenaonda:
 
Comprate un Samsung R580 usado y le pones más RAM, más barato y correrá una buena variedad de juegos :sisi:
 
http://190.151.57.218/webapp/wcs/st...processor-n3530-216-ghz-g40-30-silver-1103760

Lenovo: 8G RAM - 1TB DD - Pentium Quad core 2.16 ghz = :naster: $180.000
----------------------------------------

Los procesadores son "charchas", pero mejores que cualkier celeron y levemente inferiores que el core i3 4005U que es el procesador que traen todos los de 300-400 lks con 4G Ram y 500 M de DD


Olvidate eso si de juegos pro u software de alto rendimiento.

lo subieron 40 lucas :lol2: sigue valiendo la pena ?
 
lo subieron 40 lucas :lol2: sigue valiendo la pena ?

no.
a 180 era la mano


aunque pensandolo bien... ahora que esta mas caro te podria "generar mas confianza".
Espera a que vuelva a subir a su precio normal de 300 lks y te lo compras, a ese precio "no te dara jugo". :buenaonda:

igual me choca un poco que sea tan barato, igual pretendo que me dure mas de un año, capaz que por precio sea barato pero a los 3 meses el computador me de jugo

o nofre?
 
Última edición:
busca en mercadolibre, a 200 lks los I5, en algunos casos nuevos
 
El lenovo era lo mejor por lejos que podías encontrar, el hecho de que tenga una gt740m hace que le vuele el hoyo a los demás notes de hasta 450
 
no.
a 180 era la mano


aunque pensandolo bien... ahora que esta mas caro te podria "generar mas confianza".
Espera a que vuelva a subir a su precio normal de 300 lks y te lo compras, a ese precio "no te dara jugo". :buenaonda:

si no va a aportar vaya a wear con su seudo-humor a sus amigos, que probablemente no tengas :buenaonda:


_________________________________________________________________________

Con respecto al tema, si es que sigue a 220 mañana lo compro, igual tampoco lo pude haber comprado a 180, deje las tarjetas en santiago y sali por el finde, asi que no lo pude haber hecho :lol2: que manera de perder 40 lucas :nonono:
 
Última edición:
si no va a aportar vaya a wear con su seudo-humor a sus amigos, que probablemente no tengas :buenaonda:


_________________________________________________________________________

Con respecto al tema, si es que sigue a 220 mañana lo compro, igual tampoco lo pude haber comprado a 180, deje las tarjetas en santiago y sali por el finde, asi que no lo pude haber hecho :lol2: que manera de perder 40 lucas :nonono:

:okeyz:
 
si no va a aportar vaya a wear con su seudo-humor a sus amigos, que probablemente no tengas :buenaonda:


_________________________________________________________________________

Con respecto al tema, si es que sigue a 220 mañana lo compro, igual tampoco lo pude haber comprado a 180, deje las tarjetas en santiago y sali por el finde, asi que no lo pude haber hecho :lol2: que manera de perder 40 lucas :nonono:
anda por el lenovo q te dije, en ripley tb esta a 350
 
Volver
Arriba