• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruido detectado en el GEO 600 podría probar que vivimos en un holograma

Lo que implica todo esto es para volarse la chaveta `po wn...
 
que interesante... nuevas teorias cuanticas...
me dieron ganas de fumarme un porro y hacer un viaje astral
 
pero igual es logico con los bossong de higgs donde las particulas virtuales al interuactar con los bossons les da masa. entonces todo es una proyeccion.
 
cuando se refiere a un holograma, es al tipo de espacio tiempo, no a una ilusion y que estamos en una matrix ^^

por lo demas esta noticia es del año 2009
agradecida la aclaracion y por favor recalcala porque el tema se va a desvirtuar de wnes que no entendieron, que empezaran a hablar de la matrix,que nuestros cerebros estan en cubetas ,que no existimos o que se yo.

Por lo demas no veo la sorpresa ,somos energia,ondas electromagneticas que forman masa que reducidas a microescala se comportan como onda y particula ,o sea como algo que es y no es,obviamente la realidad como la percibimos no es asi,son ondas electromagneticas que nuestro cerebro ordena ,ahora ojo no estoy hablando de new age y tonteras similares,sino cientificamente.
 
es lógica cuantica... es ser humano no sabe sabe y no nonoce ni el 12 % del lugar físico que lo rodea, menos sabe acerca de los misterios del universo.

Me pregunto como se sabe que lo que se deberia saber es un 100% ... y sobre esa proporcion establecer un 12% como lo sabido como las weas.
 
"No somos nada" nunca tuvo más significado :sm:
 
en 4 años mas va salir otra wea q va tirar por borda esta teoria
 
cuando se refiere a un holograma, es al tipo de espacio tiempo, no a una ilusion y que estamos en una matrix ^^

por lo demas esta noticia es del año 2009

POSTEANDO WEAS ANTIGUAS MAS ENCIMA, SABES LO QUE PASA CON ESTAS NOTICIAS DE MIERDA, QUE SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO, DESCUBREN CIENTIFICAMENTE HALLAZGOS, PERO RESULTA, QUE TODO QUEDA AHI, EN EL UNIVERSO DE LO INCIERTO Y AQUI EN LA TIERRA NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE NO CAMBIAN DE MANERA IMPORTANTE LO QUE SUCEDE EN LAS SOCIEDADES DEL MUNDO, UNA NOTICIA INSERVIBLE MAS, LAS CUALES EL ANTRO DEBE TENER 100 SERVIDORES LLENOS. REALISMO MAGICO PARA EL PSQUIATRICO.
 
Volver
Arriba