• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruido en la direccion....

antofadicto

Culiad@
Registrado
2006/01/05
Mensajes
3.894
Sexo
Macho
Hola.. ayer la direccion de mi auto comenzo a tener un sonido bastante feo.. cuando giro el volante suena muy feo... recien lo lleve a un mecanico pero el weon tiene cerrado ..ire mas rato..se que para lo que sepan de mecanica sabran reconocer rapido la falla.. a que se debera ??
suena cuando lo giro en ambos sentidos....
 
O es la correa o es la bomba, revisa el nivel del líquido hidráulico yua que si está bajo suena
 
ya pero..y que chucha se hace en ese caso.. es caro de reparar ??

cuando giras y de repente suena tac-tac-tac-tac por la rueda...ahi tienes que llevarla a un mecanico porque es casi seguro lo que te dije. El arreglo no es tan caro en lo que es repuestos, porque ahi lo que sube el precio es la mano de obra.
 
ya lo lleve.... el mecanico le echo liquido hidraulico y listo.. desaparecio el ruido.. esto de no saber algo de mecanica... menos mal que no me salio nada... gracias por sus comentarios..
 
primero tenias que poner que auto era.. si es con FWD es diferente a uno con tracc trasera , si fuga liquido preocupate eseliquido no se gasta ni fitltra, revisa los flexibles.. lo mas seguro que el sin fin usfrio daños o las bolas. segun el tipo de direccion.
 
¿¿¿Estas Perdiendo liquido de frenos??? :paranoico:

Revisa los flexibles.... con mi primer auto tuve un corte de frenos por flexible malo..... casi me meo encima .
 
Volver
Arriba